FANDOM

A continuación se muestran todos los personajes que han aparecido en los videojuegos de la saga Metroid.

Haz Click en el nombre para ver mas información del personaje.
Imagen. Nombre. Descripción breve. Juegos en los que aparece. Estado Actual.
Samus Metroid Prime
Samus Aran Protagonista de todos los juegos de Metroid. Aparece en todos los juegos de la saga Activa. Se desconoce qué le ha ocurrido después del incidente de los Laboratorios Espaciales Biometrox.
Federación Galáctica
Imagen. Nombre Descripción breve. Juegos en los que aparece. Estado Actual.
AdamMalkovich Artwork OtherM
Comandante Adam Malkovich Antiguo comandante de Samus, con quien tenía una relación muy profunda. Aparece físicamente en Metroid: Other M y en aspecto cibernético en Metroid Fusion. Fallecido. Sacrifica su vida para destruir el Sector 0.
Anthony without helmet
Anthony Higgs Un viejo compañero de Samus, cuando ella trabajaba para la Federación Galáctica. Aparece solamente en Metroid: Other M. Activo. Se desconoce su estado actual.
James Pierce
James Pierce Soldado del escuadrón dirigido por Adam. Aparece solamente en Metroid: Other M. Fallecido. Muere a manos de Melissa Bergman y/o de un Desbrachian en el Laboratorio de Armas Biológicas.
Lyle Smithsonian
Lyle Smithsionan Soldado del escuadrón dirigido por Adam. Aparece solamente en Metroid: Other M. Fallecido. Es devorado por la Criatura Misteriosa en la Zona de Pruebas de la Biosfera.
Maurice Favreau
Maurice Favreau Soldado del escuadrón dirigido por Adam. Aparece solamente en Metroid: Other M. Fallecido. muere a manos del Eliminador en la Zona de Experimentación, en la Criosfera.
KG Misawa
K.G. Misawa Soldado del escuadrón dirigido por Adam. Aparece solamente en Metroid: Other M. Fallecido. Muere a manos del Eliminador en algún lugar de la Pirosfera.
Almirante Dane
Almirante Castor Dane Capitán de la Federación Galáctica. Aparece solamente en Metroid Prime 3: Corruption. Activo
200px-Madeline-Bergman
Madeline Bergman Encargada de la Nave Botella. Aparece solamente en Metroid: Other M. Activa (se desconoce su estado actual)
Cazarecompensas
Sylux A
Sylux Personaje misterioso, odiador de Samus Aran y de la Federación Galáctica. Aparece solamente en Metroid Prime Hunters Activo-Desconocido (se desconoce su estado actual después de escapar de la Mazmorra)
Weavel B
Weavel Pirata Espacial cibernético. Aparece solamente en Metroid Prime Hunters Activo-Desconocido (se desconoce su estado actual después de escapar de la Mazmorra)
Noxus c
Noxus Cazador Vhozon que solamente quiere evitar que el poder máximo caiga en manos equivocadas. Aparece solamente en Metroid Prime Hunters Activo-Desconocido (se desconoce su estado actual después de escapar de la Mazmorra)
Trace 1
Trace Cazador Kriken que quiere el poder máximo para así ser considerado un héroe entre su gente. Aparece solamente en Metroid Prime Hunters Activo-Desconocido (se desconoce su estado actual después de escapar de la Mazmorra)
Spire cara
Spire Cazador Diamont que solamente quiere el poder máximo para conocer qué le ha ocurrido a su raza extinta. Aparece solamente en Metroid Prime Hunters Activo-Desconocido (se desconoce su estado actual después de escapar de la Mazmorra)
Kanden destrucción
Kanden Cazador Enoema que solamente quiere el poder máximo por el simple instinto de matar y ser considerado el mejor. Aparece solamente en Metroid Prime Hunters Activo-Desconocido (se desconoce su estado actual después de escapar de la Mazmorra)
Images rundas
Rundas Cazarrecompensas proveniente de Phrygis, una luna del planeta Bes III, contratado por la Federación Galáctica para ayudar a Samus Aran. Aparece solamente en Metroid Prime 3: Corruption Fallecido, es devorado por Samus Oscura después de corromperse en el planeta Bryyo.
Ghor
Ghor Cazarrecompensas cibernético proveniente del planeta Wotan VII contratado por la Federación Galáctica para ayudar a Samus Aran. Aparece solamente en Metroid Prime 3: Corruption Fallecido, es devorado por Samus Oscura después de corromperse en la estación Cielolab, en el planeta Elysia.
Gandrayda
Gandrayda Cazarrecompensas proveniente del planeta Jovia XII que es contratada por la Federación Galáctica para ayudar a Samus Aran. Aparece solamente en Metroid Prime 3: Corruption Fallecida. Es devorada por Samus Oscura después de corromperse en el Planeta Pirata.
Piratas Espaciales
RidleyMZM
Ridley Dragón Espacial Comandante de los Piratas Espaciales. Aparece en Metroid, Super Metroid, Metroid: Zero Mission, Metroid: Other M y en versión cibernética en la saga Prime Fallecido. Muere definitivamente en Super Metroid; su clon de Metroid: Other M es devorado por la Reina Metroid.
180px-Kraid1
Kraid Uno de los Comandantes de los Piratas espaciales. aparece en Metroid, Super Metroid y en Metroid: Zero Mission Fallecido. Muere definitivamente en Super Metroid.
Phantoon OtherM
Phantoon Uno de los Comandantes de los Piratas espaciales, criaturas fantasmal que gusta de habitar en Cuevas aparece en Super Metroid y en Metroid: Other M Fallecido. Muere definitivamente en Metroid: Other M.
Draygon
Draygon Uno de los Comandantes de los Piratas espaciales, ser acuático que habita en Maridia aparece en Super Metroid Fallecido. Muere en Super Metroid.
Weavel
Weavel Ademas de ser un cazarrecompensas, es también un comandante de rango medio de los Piratas Espaciales Aparece en Metroid Prime Hunters Activo-Desconocido (Se desconoce que le ocurrió después de escapar de la Mazmorra)
Antagonistas
Motherbrain
Cerebro Madre Computadora biomecánica creada por los Chozo, que se vuelva en contra de ellos, luego de eso manda a los piratas espaciales. Aparece en Metroid,Super Metroid y Metroid: Zero Mission Fallecida. Destruida definitivamente en Super Metroid despues de que el Pequeño se sacrifique por Samus.
372px-Mprime2 DarkSamus
Samus Oscura Antagonista Principal de la Saga Prime. Aparece en la Saga Prime Fallecida. Muere en Metroid Prime 3: Corruption, en Phaaze, después de la batalla final frente a Samus.
Boss gorea
Gorea Criatura que absorbe la energía de sus victimas; es el jefe final de Metroid Prime Hunters. Aparece Solamente en Metroid Prime Hunters Fallecido. Es eliminado por Samus en la Mazmorra.
Melissa pistola hielo
Melissa Bergman Personaje Cibernetico que causa el caos en la Nave Botella. Aparece Solamente en Metroid: Other M Fallecida. Es fusilada por unos soldados de la Federación.
X en el sistema nervioso de Samus
Parásito X Parásitos originarios de SR388, absorben la vida de otros seres y los mimetizan, enemigo natural del Metroid. Aparece Solamente en Metroid Fusion Exterminados. Samus y Adam los destruyen gracias a la colisión de la estación de B.S.L junto con SR388.
SA-X Face
SA-X Un mimetizacion de Samus provocada por el X. Aparece Solamente en Metroid Fusion Exterminados. Debido a la Destrucción de Biometrox y SR388, los SA-X han sido eliminados.

También en FANDOM

Wiki al azar