Fandom

Metroidover

Petición Final

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Petición Final
Petición Final.png
Crónicas-icono-mph.png Crónica
Datos
Planeta Archivos Empíreos
Localización Muelle de Carga
Cómo usar esta plantilla

La Petición Final (conocida como Final Wish en las versiones en inglés) es el último deseo de la raza Alímbica antes de su desaparición completa de la dimensión normal. Esta petición fue escrita por la Orden Alímbica tras el encierro de Gorea en la Mazmorra del Vacío Infinito.

La petición fue dejada telepáticamente en una crónica visible con el Visor de Escaneo en el Muelle de Carga de Archivos Empíreos.

Contenido

La Petición Final pide, al que la esté leyendo, que no intente liberar a la criatura Gorea. Los Alímbicos dicen haber sacrificado su mundo para poder encerrar a la criatura, y que no se debe subestimar el poder de la misma. Los Alímbicos finalmente advierten que nadie debe ir en busca de esta criatura, al menos que posea de los recursos necesarios para vencerla.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Petición Final Crónicas-icono-mph.png Crónica
No se debe subestimar la magnitud del peligro que se oculta en este lugar. Hemos sacrificado nuestro mundo para confinar a esta monstruosidad llamada Gorea. Nadie debe ir en busca de esta criatura a menos que disponga de los medios para destruirla.

Wiki al azar