Fandom

Metroidover

Petrasyl

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Petrasyl MPH.png
Petrasyl
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
PeligroTranquilo
Forma de ataqueToxina corrosiva a contacto
DebilidadesCualquier arma (2 disparos del Rayo)
ColoraciónRojo y verde
Origen/HábitatTodos los del Sector Alímbico
LocalizaciónArchivos Empíreos, Alinos, Puesto Vesperal, Arcterra

Los Petrasyl son unas criaturas flotantes, parecidas a las medusas, que aparecen en Metroid Prime Hunters. Normalmente van flotando en grupos y no son agresivas.

Características

Biología

Los Petrasyl son criaturas aéreas que viajan en grupos. A distancia son inofensivas y no son agresivas; no tienen ningún interés en atacar o dañar algún ser que se les acerque. Samus Aran puede atravesar un grupo de Petrasyl sin sufrir ningún daño, si tiene el suficiente cuidado. Sin embargo, los Petrasyl tienen una forma de defensa; su capa protectora, de color verde, puede secretar una toxina extremadamente fuerte, que puede corromper una gran cantidad de materiales, incluyendo el Traje de Samus. Los Petrasyl solo la segregan cuando entran en contacto con algo, o cuando alguien entra en contacto físico con ellos, por lo que es más una forma de defensa que de ataque.

Los Petrasyl parecen poder reproducirse asexualmente, por lo que se multiplican con facilidad. Son hipertermófilas, lo que significa que pueden resistir muy altas o muy bajas temperaturas. Prueba de esto, es la manada existente en la Planicie Térmica, en Alinos, donde viven en masa.

Los Petrasyl parecen grandes medusas de color verde y flotantes. De lejos pueden tener algún parecido con los Metroid, de cerca pueden incluso parecer Mochtroid, pero no son ninguna de las dos. A pesar de su parecido, no son especies relacionadas. Poseen núcleos rojos protegidos por membranas verdes, igual que los Metroid o Mochtroid, sin embargo tienen tentáculos, algo que no poseen los Metroid.

Apariciones

Los Petrasyl aparecen en Metroid Prime Hunters. Habitan en el Sector Alímbico de la Galaxia Tetra. Se conocen manadas o grupos grandes en Archivos Empíreos, Alinos, Puerto Vesperal y Arcterra. Sólo dañan al contacto, y se pueden destruir con cualquier arma (dos disparos del Rayo son suficiente para matar a uno).

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Petrasyl Bioformas-icono-mph.png Bioforma
Esta pequeña criatura aérea es inofensiva a distancia, pero segrega una toxina corrosiva capaz de abrasar todo aquel material que entre en contacto con ella y no sea extraordinariamente fuerte.

Galería

Véase también

Wiki al azar