Fandom

Metroidover

Pez Mordedor

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pez congelado.png
Pez Mordedor
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePez
ColoraciónGris
Origen/HábitatTallon IV
LocalizaciónPhendrana
Especies relacionadasPeces

Los Peces Mordedores[1] (Chomper Fish en las versiones inglesas) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime.

Características

Biología

Son unos Peces de tamaño mediano con grandes dientes en su mandíbula inferior que posiblemente usen para desgarrar a sus presas y ojos claros. Pueden habitar en aguas frías o en aguas tóxicas y contaminadas. Sus aletas son grandes y puntiagudas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en Phendrana. Pueden encontrarse congelados en algunas habitaciones y, también, uno en el Laboratorio de Investigación Hidra, encima de una mesa que se puede destruir con un disparo. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos, y son inofensivos.

En la versión beta, estos peces iban a aparecer en su estado natural, no congelados ni muertos, en las Ruinas Chozo, en el agua tóxica, como puede verse hackeando el juego en el Lago de Magma. Se desconocen su comportamiento y debilidades en este caso.

Escaneo

Este pez parece haber sido congelado bajo una capa de hielo extremo.

Galería

Curiosidades

  • Se parece al Blood Feeder de Terraria y a la piraña disparada por la "Piranha gun" de Terraria.
  • En la galería del juego puede verse una imagen del escáner de este pez, ya que posiblemente estaba planeado para tener una entrada en el Banco de Datos.
  • Uno puede verse encima de una mesa en el Laboratorio de Investigación Hidra. Puede ser que los Piratas Espaciales quisieran experimentar con él o se lo quisieran comer.
    • Además, este pez puede destruirse con un disparo.
  • Se parecen a los Skultera.
  • Iban a aparecer en el Lago de Magma, nadando en agua tóxica. Esto puede verse hackeando el juego.
  • Solo aparecen congelados o muertos, al contrario de como se planeaba en la versión beta.

Referencias

  1. Nombre procedente de los códigos del juego.

Wiki al azar