Fandom

Metroidover

Phase Sprite

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phase Sprite MP3.gif
Phase Sprite
Información biológica
Aparece enIba a aparecer en Metroid Prime 3: Corruption
EspeciePhase Sprite
Forma de ataqueRayos, invisibilidad
DebilidadesDesconocido
Especies relacionadasSprite Nucleus

El Phase Sprite es una criatura no usada de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Poco se conoce de este ser. Se sabe que son de tamaño pequeño, debido a que viajan en grupos grandes para poder sobrevivir, además de tener la habilidad de volverse invisibles; cuentan también con el poder de disparar rayos de luz radioactivos que llegan a causar interferencias si golpean algo electrónico.

Phase Sprite modelo mp3.png

Existe una variante más grande conocida como Sprite Nucleus, quien se encarga de crear a los Phase Sprite para llevarle alimento.

Apariciones

Era una criatura planeada para Metroid Prime 3: Corruption, pero al final nunca hizo aparición alguna, sin embargo existe un Banco de Datos que lo describe. Probablemente Samus Aran necesitaría el uso del Visor de Rayos X para lograr verlos con mayor facilidad, ya que el Phase Sprite puede volverse invisible.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Phase Sprite Criatura
Morfología: Phase Sprite. Emite rayos de energía capaces de cegar el visor.

Los Phase Sprite viajan en grandes grupos por seguridad. Cada unidad es producida por un Sprite Nucleus, un Sprite más grande y brillante que los demás orbitan para llevarle sustento. Como mecanismo de defensa, ellos pueden volverse invisibles. Si se sienten amenazados, generarán un rayo brillante de luz radioactivo que puede interferir temporalmente con sistemas electrónicos.

Phase Sprite escáner MP3.png

Curiosidades

  • Por la descripción que se les da, los Phase Sprite tienen cierto parecido a los Recolectores; ambos viajan en grupos grandes y trabajan en conjunto con una criatura más grande (el Korba con los Recolectores).

Wiki al azar