Fandom

Metroidover

Phaz-oscuro

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Phaz-Oscuro MP3.jpg
Phaz-oscuro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieSer de Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpes y lanza Phazon
DebilidadesCualquier arma lo debilita, pero son más vulnerables al Rayo Enganche
ColoraciónAzul y negro
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Phaaze
LocalizaciónNFG Valhalla, Phaaze
Especies relacionadasSe parecen a los Oscuro de Casta Inferior

El Phaz-oscuro (Phaz-Ing en las versiones inglesas) es una criatura que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Es una versión de Phazon de un Oscuro de Casta Inferior, formado por Phazon en vez de por materia oscura. El cuerpo de estos seres es líquido, parecido al Phazon Líquido y a la forma líquida del Oscuro de Casta Inferior, y muestran su parte superior para atacar con ráfagas de Phazon. Sus cuerpos pueden ser destrozados fácilmente con ataques físicos.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en la NFG Valhalla y en Phaaze. Atacan a Samus Aran con ráfagas de Phazon. Se pueden destruir con cualquier arma, pero son más vulnerables al Rayo Enganche. Con el Rayo Enganche, Modo Energía Samus puede absorber energía de estos seres o sobrecargarlos con la suya. Samus puede usar el Hiperrayo Enganche en Phaaze para transmitir parte del Phazon de su barra de Phazon.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Phaz-oscuro Phazon azul.png Phazon
Sus cuerpos se dividen en fases y son débiles a la tensión física. Pueden ser fácilmente destrozados. Estos seres de Phazon a menudo prefieren quedarse en el charco, se forman y sólo cambiará para atacar. Su capacidad de moverse sobre todos los tipos del terreno permite que ellos se coloquen a una distancia antes de asaltar con estallidos de la energía de Phazon.

Galería

Curiosidades

  • Tienen una apariencia similar al Saco Aqua.
  • Se desconoce si estas criaturas son Oscuro de Casta Inferior que de alguna forma desconocida viajaron desde su dimensión oscura a través del universo y se adaptaron al Phazon. Poseen las misma apariencia que el Oscuro de Casta Inferior, e incluso sus gritos son iguales. Puede que estas criaturas ya existiesen en la dimensión de la luz y en Éter Oscuro se crearan versiones oscuras (aunque para ello debería haber Phaz-oscuros en Éter).

También en Fandom

Wiki al azar