Fandom

Metroidover

Piel Armadura de Phazon

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Omega Ridley2-1-.png
Piel Armadura de Phazon
Información general
Planeta(s)Planeta Pirata
LocalizaciónNúcleo del Leviatán del Planeta Pirata de la Semilla del Planeta Pirata
DescripciónPiel mejorada de Omega Ridley
JuegosMetroid Prime 3: Corruption

La Piel Armadura de Phazon (Phazon-Enhanced Armorskin en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es una armadura marrón creada por los Piratas Espaciales que fue implantada en Omega Ridley para servirle de protección. La piel está mejorada con Phazon y es inmune a los ataques; sin embargo, no puede recubrir todo el cuerpo del usuario y puede dejar cicatrices al descubierto, que se cubren con placas. La armadura puede complementarse con Phazita para otorgar una mayor protección.

Apariciones

Aparece en  Metroid Prime 3: Corruption, en el Núcleo del Leviatán del Planeta Pirata de la Semilla del Planeta Pirata. Esta piel hace invulnerable a los disparos a Omega Ridley. Samus debe aturdir a Omega Ridley disparando a su boca para poder usar el Rayo Enganche, Modo Lazo en el pecho de esta armadura y revelar el punto débil de Ridley, que debe ser atacado con el Hiperestado. Él puede producir Phazita en su pecho para protegerse, la cual puede ser destruida usando el Visor de Rayos X y el Rayo Nova cuando Ridley esté aturdido.

Galería

Wiki al azar