Fandom

Metroidover

Pirata Aqua

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirata Aqua.jpg
Pirata Aqua
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzamisiles modificados para su uso bajo el agua, Ataque Suicida
DebilidadesDetectables con el Visor de Infrarrojos, cualquier arma.
ColoraciónNegro
Origen/HábitatPosiblemente en el Planeta Pirata
LocalizaciónSuperficie de Tallon, en los restos de la Fragata Orpheon (Núcleo del Reactor, Área 1 de Investigación Biotecnológica).
Especies relacionadasPirata Espacial (criatura)

Los Pirata Aqua (Aqua Pirate en su versión inglesa, アクアパイレーツ en japonés) son un tipo de Piratas Espaciales diseñados para atacar bajo el agua. Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime.

Características

Biología

Es, en muchas maneras, exactamente igual al Pirata Volador, excepto por el hecho de que el Pirata Aqua está adaptado para combates bajo el agua. Tiene una Mochila Autopropulsada acuática y posee los mismos tipos de ataques que los Piratas Voladores, incluyendo el Ataque Suicida cuando están muy heridos. Poseen la tecnología del Traje Gravitatorio.

Es posible que los Piratas Espaciales Rosas que aparecen en Maridia, en Super Metroid, sean la continuación de esta tecnología.

Apariciones

Los Piratas Aqua solo aparecen en Metroid Prime, en la Superficie de Tallon, en la Fragata Orpheon sumergida, en el Núcleo del Reactor y en la primera visita al Área 1 de Investigación Biotecnológica. Como los Piratas Voladores, los Piratas Aqua tienen propulsores que producen una gran cantidad de calor, así que el uso del Visor de Infrarrojos puede detectarlos con facilidad. Usar el Rayo de Ondas evitará que usen el ataque suicida. La única diferencia reside en que estando bajo el agua son más lentos en movimiento, pero rápidos disparando. El Rayo de Plasma es muy efectivo contra ellos.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Aqua Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Pirata Aqua izquierda MP.png
Especie: Pirata Aqua. Piratas cuyos exoesqueletos cuentan con unos propulsores modificados y unos trajes especiales preparados para su uso en entornos acuáticos, así como un uso inteligente de la tecnología del Traje Gravitatorio.
La visión de infrarrojos es de gran ayuda para combatir a estas unidades ya que los ingenieros todavía no han sabido ocultar el calor que desprenden los propulsores.
Escáner Pirata Aqua derecha MP.png

Galería

Curiosidades

  • La piel de estos piratas es transparente y no se ve esta misma característica en otros de su especie.

Wiki al azar