Fandom

Metroidover

Pirata Blindado

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armored Pirate 1.jpg
Pirata Blindado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRifle de Asalto
DebilidadesMisiles, Hiperestado
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónEncrucijada, en el Este de Cielolab, Isla

El Pirata Blindado (Armored Pirate en las versiones inglesas) es un Pirata Espacial que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

El Pirata Blindado se asemeja al Soldado Pirata Blindado (que ha hecho que mucha gente crea que los desarrolladores, accidentalmente, lo nombraran mal), sin embargo, el escaneo indica que es un pirata diferente. Destruyendo su armadura se revela que se trata de un Grumete Pirata.

Comparte la vulnerabilidad de ataques explosivos, como los Misiles; porta un Rifle de Asalto como arma, y puede entrar en Hiperestado.

Apariciones

Solo aparece en los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Es visto en el Este de Cielolab, Isla, en la Encrucijada; sólo aparece uno en todo el juego.

Después de escanearlo, el juego dará al jugador un Credito Rojo. Sin embargo, esta criatura no aparece en el Banco de Datos, aunque tenga información única e incluso, un modelo. Esto se elimina en la versión de Metroid Prime Trilogy donde ya no tiene entrada propia ni otorga el crédito.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pirata Blindado Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata Blindado. La armadura resiste rayos. Vulnerable a explosiones.

Algunas unidades de Piratas Espaciales han sido equipados con una duradera armadura de batalla que les otorga resistencia a los rayos. Sin embargo, la armadura es susceptible a ataques explosivos. Rómpela para exponer al enemigo.

Curiosidades

  • Al igual que el Eco, tiene una entrada de datos y un modelo, pero no aparece en el Banco de Datos.

Wiki al azar