FANDOM

Modelo-Pirata Cosaco
Pirata Cosaco
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanza de Energía de Phazon
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónRojizo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónCampo de Torneos

Los Piratas Cosacos (Pirate Hussar en las versiones inglesas) son un tipo de Piratas Espaciales que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son Piratas Espaciales que son suficientemente valientes como para estar dispuestos a montar en un Korakk, compartiendo un vínculo con su montura que hará que si el cosaco muere el Korakk trate de vengarlo. Están armados con Lanzas de Energía de Phazon.

Apariciones

Aparece solamente uno durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, en la batalla contra el Korakk en el Campo de Torneos. Atacará lanzando rayos de su lanza. Samus Aran puede matarlo con cualquier arma. Si ella destruye al Korakk sin haber matado al Cosaco, los dos morirán.

Galería

Banco de Datos

Pirata Cosaco Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Los Cosacos son Piratas Espaciales inusualmente valientes, dispuestos a montar a la mortal bestia Korakk en combate. Sus Lanzas de Energía de Phazon son letales a cualquier distancia. Los Cosacos y sus monturas tienen un vínculo extraño. Si un Cosaco es asesinado, su Korakk peleará hasta la muerte para vengarlo.

Etimología

Cosaco (en ruso: казак, tr.: kazak, plural: казаки; en ucraniano: козак) se refiere a una persona perteneciente al antiguo pueblo nómada, guerrero por excelencia y gran amante de la libertad, que se estableció de forma permanente en las estepas del sur de lo que es actualmente Rusia y Ucrania aproximadamente en el siglo X. Los cosacos fueron conocidos por su destreza militar y la confianza que tenían en sí mismos. El nombre deriva posiblemente de la palabra túrquica quzzaq, «aventurero», «hombre libre». Este término se menciona por primera vez en un documento ruteno que data de 1395.

También en FANDOM

Wiki al azar