Fandom

Metroidover

Pirata Oscuro

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirata Oscuro.png
Pirata Oscuro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGuadaña Láser
DebilidadesCualquier arma disponible
ColoraciónMorado, negro, azul
Origen/HábitatProbablemente el Planeta Pirata
LocalizaciónPhendrana, Minas de Phazon

Los Piratas Oscuros (Shadow Pirate en su versión inglesa) son una clase élite de los Piratas Espaciales vistos en Metroid Prime

Características.

Biología

Sus principales estrategias es combatir con camuflaje y ataques sorpresa. Solo a un selecto grupo de Piratas se les permite usar esta tecnología de camuflaje. Sin embargo, el dispositivo es muy poderoso y consume una tremenda cantidad de energía, por eso, los Piratas Oscuros no usan armas de fuego. Tampoco tienen mucha armadura, posiblemente porque reduciría la eficiencia en sus ataques sorpresa. La única arma que usan es la Guadaña Láser, debido a que una arma de fuego revelaría su posición.

Los Piratas Oscuros acostumbran a estar colgados en los techos y esperar a sus victimas, sin que estas sospechen de nada. Una vez que la victima esté lo suficientemente cerca, el pirata caerá al suelo y empezará a acuchillarla. Estos piratas persiguen a sus enemigos.

Aunque los Piratas Oscuros son capaces de volverse invisibles, pueden ser vistos con facilidad usando el Visor de Infrarrojos o el Visor de Rayos X, aunque es más eficiente el Visor de Infrarrojos, ya que detectan el calor de los piratas y son más visibles.

Apariciones

Solo aparecen en los sucesos de Metroid Prime, en el planeta Tallon IV. Pueden ser vistos en las áreas de Phendrana y las Minas de Phazon, más específicamente, en lugares oscuros o con poca luminosidad. Solo atacan con su Guadaña Láser yendo a por Samus y golpeándola. Se pueden eliminar con cualquier arma.

En Metroid Prime 2: Echoes aparecen otros piratas capaces de volverse invisibles, se conocen como Piratas de Choque y Piratas de Choque Oscuros. En Metroid Prime 3: Corruption vuelven a aparecer otros piratas con camuflaje, esta vez son los Piratas de Choque.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Oscuro Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Pirata Oscuro Izquierda MP.png
Morfología: Pirata Oscuro. Fuerzas pirata entrenadas y equipadas para las operaciones secretas.

Un selecto grupo de los Piratas Espaciales que tiene acceso a la sofisticada tecnología de ocultación. El dispositivo consume grandes cantidades de energía, lo que les obliga a depender sólo de las armas de combate cuerpo a cuerpo. Debes usar un dispositivo de detección mejorado para combatir con estas unidades.

Escáner Pirata Oscuro Derecha MP.png

Curiosidades

  • Los Piratas Oscuros son muy parecidos a los primeros Piratas que aparecen en la Fragata Pirata. Puede ser que esos piratas sean Piratas Oscuros heridos por los Parásitos que estaban en la Fragata.
  • Pocas veces son visibles ante el Visor de Combate.
  • Por su estilo de combate, son muy parecidos a los Zebesianos Plateados.
  • Solamente serán visibles ante el Visor de Escaneo cuando están atacando.

Wiki al azar