Fandom

Metroidover

Pirata Volador

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-pirata volador.png
Pirata Volador
Información biológica
Aparece enMetroid Prime, Metroid Prime: Federation Force
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, lanzamisiles, Ataque Suicida, esferas
DebilidadesRayo de Plasma y Super Misil
Origen/HábitatPosiblemente en el Planeta Pirata
LocalizaciónSuperficie de Tallon, Cavernas Magmoor, Phendrana
Especies relacionadasPirata de Asalto

Los Piratas Voladores (Flying Pirate en su versión inglesa, フライングパイレーツ en japonés) son Piratas Espaciales entrenados para combates aéreos a distancia que son vistos en los acontecimientos de Metroid Prime y Metroid Prime: Federation Force.

Características

Biología

Ellos son especialistas en combates aéreos a distancia. Cuentan con una Mochila Autopropulsada que les permite volar en el cielo. Ellos cuentan con un lanzamisiles y rayos verdes que lanzan del propulsor. Pueden ser peligrosos si están a distancia, ya que en esas condiciones ellos dispararán sus misiles con una gran precisión. Aunque tengan agilidad en el cielo y pueden esquivar muchos ataques, su propulsor puede sobrecalentarse si se expone a altas temperaturas. Debido a la alta combustibilidad del combistible del propulsor, son muy vulnerables al Rayo de Plasma. Además la temperatura de propulsor es alta, por lo que Samus Aran podrá ver el propulsor con facilidad una vez que obtenga el Visor de Infrarrojos. Una vez que estén al borde de la muerte, utilizarán un Ataque Suicida como último recurso de ataque, explotando al entrar en contacto con el suelo.

Apariciones

Los Piratas Voladores aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime, en la Superficie de Tallon, las Cavernas Magmoor y en Phendrana. Los Piratas Voladores atacan con disparos verdes y oleadas de misiles. Cuando lanzan misiles permanecen quietos, momento que se puede aprovechar para atacarles con Misiles. Cuando sean muy dañados, usarán su ataque suicida para atacar a Samus, el cual produce bastante daño. El Rayo de Hielo los congela y permite matarlos con un misil, y el Rayo de Plasma los quema, evitando que hagan su ataque suicida.

En Metroid Prime: Federation Force aparecen piratas voladores, que pueden ser eliminados con cualquier arma. Son similares a los vistos en Prime, con la diferencia que su propulsor puede ser atacado de forma independiente y ser destruido para hacer caer al pirata. Aparecen en varias misiones en todo el Sistema Bermuda. Durante la batalla contra el Acorazado Pirata en el Esquife Antiguo de Bion, estos enemigos sueltan esferas que actúan del mismo modo que las esferas normales del esquife, y pueden colocarse en las catapultas.

Variaciones

Pirata de Asalto

Artículo principal: Pirata de Asalto

Después de la derrota de los Piratas en el planeta Tallon IV, los piratas buscaron otro planeta en donde pudieran encontrar Phazon. Establecieron su base en el planeta Éter, y entrenaron nuevos piratas para que se adiestren en combates aéreos. Estos piratas son conocidos por su gran precisión en sus ataques. Tienen los mismos métodos ofensivos que sus antecesores: Rayos, misiles, y tienden a suicidarse para lograr dañar a su objetivo. También poseen la misma debilidad que los Piratas Voladores.

Soldado Aerotransportado

Artículo principal: Soldado Aerotransportado

Tras los eventos de Metroid Prime 2: Echoes, los piratas crearon nuevas unidades voladoras con un armamento mejorado y novedoso, como las bombas de Gel Fuel. Son más ligeros y veloces, además de poder quitarse de la mira cuando Samus los tiene apuntados.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pirata Volador Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Especie: Pirata Volador. Piratas entrenados y equipados para el asalto desde el aire.
Los Piratas Voladores son extremadamente ágiles en el aire, pero el rastro de calor que dejan sus motores puede ser localizado fácilmente con la imagen de infrarrojos. Aunque sus misiles sean muy potentes, sus propulsores pueden serlo más todavía. Si los motores fallan, no dudarán en lanzarse hacia ti en un ataque suicida.
Escáner Pirata Volador MP.png

Galería

Curiosidades.

  • Cuando son congelados con el Rayo de Hielo, ellos permanecen en el aire, aunque su Mochila Autopropulsada también sea congelada. Además, la mochila sigue emitiendo llamas.
  • El modelo temprano de estos piratas tiene cierto parecido con los KiHunter.

Wiki al azar