FANDOM

Modelo-Pirata de Asalto
Pirata de Asalto
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes,
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRayos, misiles, Ataque Suicida
DebilidadesMisiles, Rayo Oscuro
ColoraciónNegro
Origen/HábitatPosiblemente en el Planeta Pirata
LocalizaciónTierras del Templo, Yermos de Agón, Ciénagas de Torvus, Fortaleza del Santuario

Los Piratas de Asalto (Pirate Aerotrooper en su versión inglesa) son Piratas Espaciales entrenados para combatir en el aire. Esta clase de Piratas aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, aunque hay distintas variaciones de ellos a lo largo de la Saga Prime.

Características

Biología

Estos piratas, al igual que su modelo antecesor (Pirata Volador), son especialistas en el combate aéreo a distancia, por lo que puede volverse difícil derribar a uno si el oponente no apunta a este pirata con precisión. Pueden lanzar misiles que persiguen al objetivo y disparar rayos. A veces hacen embestidas seguidas de disparos y misiles de gran potencial. Aunque pueden esquivar ciertos ataques con facilidad, sus mochilas autopropulsadas pueden ser destruidas fácilmente con un arma térmica. Si resultan heridos y están a punto de morir, harán un Ataque Suicida, lanzándose hacia el objetivo y explotando al entrar en contacto con el suelo.

Apariciones

Los Piratas de Asalto aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo, los Yermos de Agón, las Ciénagas de Torvus y la Fortaleza del Santuario. Se pueden destruir con cualquier arma, pero los ataques teledirigidos de los Misiles son más precisos. Se lanzarán contra Samus cuando estén a punto de morir, explotando al tocar el suelo.

Banco de Datos

Pirata de Asalto Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Pirata de Asalto. Soldado de asalto aéreo. Ágiles y muy bien blindados. Sus mochilas autopropulsoras se pueden sobrecargar con un daño térmico.

Los piratas de asalto son conocidos por la terrible precisión y crueldad de sus ataques. Van armados con rayos y misiles. Son blancos difíciles, especialmente a distancia. Sin embargo, sus mochilas autopropulsoras son un objetivo fácil para las armas térmicas. El código ético de este cuerpo antepone la muerte al deshonor del cautiverio: si un soldado resulta herido, lanzará un ataque suicida antes de ser capturado.

Variaciones

Pirata Volador

Artículo principal: Pirata Volador

Los Piratas Voladores son extremadamente ágiles en el aire, pero el rastro de calor que dejan sus motores puede ser localizado fácilmente con el Visor de Infrarrojos. Aunque sus misiles sean muy potentes, sus propulsores pueden serlo más todavía. Si los motores fallan, no dudarán en lanzarse hacia su objetivo, con el fin de exterminarlo. A diferencia de los Piratas de Asalto, estos no poseen la tecnología del Rayo Oscuro, ya que aparecen antes de los sucesos en el planeta Éter.

Galería

Curiosidades

  • No importa que tan cerca estén de la superficie, si caen al ser separados de su Mochila Autopropulsada, morirán.
  • Junto a los Granaderos Piratas, son los únicos piratas de los que se conocen que nunca fueron poseídos.

También en FANDOM

Wiki al azar