Fandom

Metroidover

Pirata de Choque (Corruption)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirata de choque de MP3.JPG
Pirata de Choque
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGuadaña Láser, rayos energizados con Phazon
DebilidadesHipermodo, combo del Rayo Nova y el Visor de Rayos X
ColoraciónRojo y Azul
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónCámara del Gusano
Especies relacionadasPirata de Choque (Echoes)

El Pirata de Choque (Commando Pirate en las versiones inglesas), es una variante del Pirata de Choque (Echoes) que solo aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estos piratas son similares a los vistos en Metroid Prime 2: Echoes, solo que con una nueva armadura hecha de Phazita, que es mas duradera que las anteriores que tenían. En su armamento incluye una Guadaña Láser, un Dispositivo de Invisibilidad, un Teletransportador y rayos energizados con Phazon. Pueden entrar en Hipermodo.

Forman la guardia élite del Planeta Pirata y suelen estar en grupos, dirigidos por un Comandante Pirata. Cada vez que detectan a un intruso, estos piratas aparecen para acabar con el. Si uno de estos piratas sirve en el ejército con este rango por diez años, se convertirá en un comandante.

Apariciones

Solo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption, en el Planeta Pirata. Son vistos por primera vez en una sala llamada Cámara del Gusano. Samus Aran puede derrotarlos con cualquier arma, aunque la forma más rápida es entrando en Hiperestado, pero al ser tan resistentes necesitará de un Tanque de Energía o un poco mas para acabar con un solo pirata (en especial si estos se encuentran en Hiperestado). Después de conseguir el Rayo Nova, Samus puede derrotarlos con facilidad, combinando ésta arma con el Visor de Rayos X, perforando su armadura de Phazita y eliminándolos al instante. Al eliminar a 20 piratas de choque, se consigue una Tarjeta de Amigo llamada 20 piratas de choque derrotados.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Los Piratas de Choque usan el mejor armamento disponible: solo disparos de Alta Frecuencia pueden perforar la Phazita en sus armaduras. Todo su armamento está energizado con Phazon. Cada Pirata de Choque tiene un Dispositivo de Invisibilidad, junto con unos Propulsores y un Teletransportador. La armadura de Phazita que llevan es muy resistente al daño.

Galería

Veasé También

Wiki al azar