Fandom

Metroidover

Pirata de Choque (Echoes)

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Pirata de Choque MP2.png
Pirata de Choque
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueCañón de Pulso Variable, lanzagranadas, Guadaña Láser
DebilidadesRayo Oscuro/Misiles
Origen/HábitatDesconocido, probablemente el Planeta Pirata
LocalizaciónCentro de Mando de los Yermos de Agón, Ciénagas de Torvus, Tierras del Templo, Fortaleza del Santuario
Especies relacionadasPirata de Choque Oscuro

Los Piratas de Choque (Pirate Commando en su versión inglesa) son un grupo de Piratas Espaciales que sólo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Fueron entrenados para "Cazar a la cazadora", por lo que están equipados con mejores armas. Poseen los tradicionales armamentos piratas, pero muy mejorados. Tienen escudos energizados y un lanzagranadas de energía. Fueron entrenados en Éter, pero no fueron rivales para Samus; sin embargo, para los Oscuros eran peligrosos, tanto que podían rivalizar a los Terminadores de la Horda, haciendo que su captura y posesión fuera complicado (en la mayoría de los casos los piratas morían en batalla, aunque no se sabe si ganaban alguna). Debido a lo anterior, para los Oscuros les es importante controlarlos. Solamente a los Terminadores de la Horda se les fue permitido poseer a estos valiosos piratas, creando al Pirata de Choque Oscuro, aumentando así sus atributos y ventajas.

Estos piratas son únicos en apariencia comparados con otros Soldados Piratas en que son más altos y con cascos distintivos. Están muy bien armados, llevando un Cañón de Pulso Variable, un lanzagranadas con Granadas EMP, una Guadaña Láser para combates cuerpo a cuerpo y una Barrera Portátil para reflejar disparos y proyectiles. El escudo evita que los piratas usen sus armas mientras está activado. Ellos utilizan frecuentemente sus Módulos Propulsores para evadir ataques mientras trabajan en equipo para eliminar a su objetivo.

Un escuadrón de Piratas de Choque entraron a Éter Oscuro en una misión de reconocimiento desde su base en los Yermos de Agón. Cuando Samus entra a los Yermos de Agón Oscuro después de eso, ella encuentra a todo el escuadrón muerto por diversas causas. Esto incluye el exponerse a la atmósfera de Éter Oscuro, explosiones de contenedores de Phazon, ataques de los Oscuros e incluso disparos de aliados. El Visor de Escaneo indica que los disparos de aliados se debió al pánico en algunos casos y otros disparos fue en las médulas espinales como castigo por ser cobardes.

La amenaza de los Piratas de Choque se eleva aún mas cuando son poseídos por un Terminador de la Horda. También aumenta su daño y salud, los Piratas de Choque Oscuros también ganan armas más devastadoras. En estas incluyen el disparar rayos de energía oscura que obstruyen el Visor de Combate con una especie de masa morada, también se hacen intangibles, por lo que se ve una especie de silueta de humo. Sin embargo, por alguna razón, los Piratas de Choque Oscuros no usan escudos o módulos propulsores. Con esto, eliminar un Pirata de Choque Oscuro es una tarea difícil.

Apariciones

Estos Piratas Espaciales aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter, y son vistos por primera vez entrando por un Portal Oscuro en el Centro de Mando, en los Yermos de Agón. Aparecen después en las Ciénagas de Torvus, en las Tierras del Templo y en la Fortaleza del Santuario. Se pueden destruir con cualquier arma.

Se pueden encontrar cadáveres de estos piratas en los Yermos de Agón Oscuro y en las Tierras del Templo del Cielo.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque. Pirata espacial élite de choque. Bien armados y blindados, peligrosos en cualquier rango. Uso limitado de su escudo repele la mayoría de los ataques.

Los "Cazadores de la Cazadora", como a veces son llamadas estas unidades de choque, han sido equipados con lo último en armas de ataque, incluidos un cañón de pulso variable, un lanzagranadas de energía y una guadaña láser. Su módulo propulsor les permite alcanzar grandes velocidades sobre cualquier terreno. Su Barrera Portátil repele prácticamente cualquier ataque, aunque sólo puede ser desplegada durante cierto tiempo.

Galería

Curiosidades

  • Es más raro encontrar estos piratas que sus versiones oscuras.
  • En la habitación llamada Explotación de Phazon, de las Tierras del Templo del Cielo, se puede ver uno de estos piratas muerto sujeto por un Metroid Oscuro, pero se puede escanear y ver su información del Banco de Datos como si estuviera vivo. Puede que no llevase mucho tiempo muerto o no lo estuviera del todo.
  • Parece ser que la armadura de estos piratas resiste a la perfección (o casi) la atmósfera de Éter Oscuro, ya que las víctimas que murieron a causa de esto fue porque sus armaduras fueron rasgadas, exponiéndolos así a la atmósfera corrosiva.

Wiki al azar