FANDOM

Dark Comando
Pirata de Choque Oscuro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGranadas EMP, Guadaña Láser, Rayo Oscuro, Teletransportación
DebilidadesRayo de Luz
ColoraciónNegro
Origen/HábitatPosiblemente en el Planeta Pirata
LocalizaciónTierras del Templo, Ciénagas de Torvus, Ciénagas de Torvus Oscuro, Fortaleza del Santuario, Colmena de los Oscuros
Especies relacionadasPirata de Choque

Los Piratas de Choque Oscuros (Dark Pirate Commando en las versiones inglesas) son Piratas de Choque poseidos por los Oscuros, y aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Son criaturas muy valiosas para la Horda y solo a los Terminadores de la Horda se les permite poseerlos. Son extremadamente poderosos, tienen la habilidad de desaparecer y cambiar de dimensión espacio-temporal, por lo que pueden teletransportarse dejando "imagenes suyas" en un sitio para confundir al oponente. Solo son visibles con el Visor Oscuro mientras se teletransportan.

Los Piratas de Choque Oscuros son muy peligrosos en grupos grandes, y seguidamente bloquean las puertas para evitar el escape. No son fáciles de vencer. No atacan solo con el armamento común de un Pirata de Choque, tienen una daga de energía que salen de sus armas, un lanzagranadas de sus hombros que dispara Granadas EMP, y también poseen la tecnología del Rayo Oscuro.

Apariciones

Estos piratas solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes. Son vistos tanto en Éter, como en su gemelo Éter Oscuro. Los cuartos donde atacan suelen ser de terrenos irregulares. Aparecen en las Tierras del Templo, las Ciénagas de Torvus, las Ciénagas de Torvus Oscuro, la Fortaleza del Santuario y en la Colmena de los Oscuros. Aunque han aumentado sus atributos en el combate, el Rayo de Luz puede causarles un daño significativo (en especial si se utiliza el Combo Alfa o el Rayo Cargado). Otra forma fácil de eliminarlos es usar el Rayo Oscuro cargado para congelar a estos enemigos y después con un Misil destruirlos.

En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, aparecen estos piratas en el Centro de Mando. Se ven mientras se circula por los túneles inferiores, entrando todos en un Portal Oscuro como hacen los Piratas de Choque del juego. Posteriormente se encuentran muertos en los Yermos de Agón Oscuro.

Banco de Datos

Pirata de Choque Oscuro Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Pirata de Choque Oscuro. Pirata Espacial poseído. Aumento en habilidad de combate debido a una presencia simbiótica. Puede romper la dimensión espacio-temporal planetario.

Los Oscuros cuidan con cariño a los pocos piratas de choque que han conseguido atrapar vivos. Los terminadores de la Horda son los únicos autorizados a poseerlos y la lucha por hacerse con uno de ellos es encarnizada. Los terminadores aportan además su capacidad para cambiar de dimensión espacio-temporal. Contra el enemigo disparan materia oscura y granadas EMP experimentales robadas a los piratas espaciales.

Galería

Curiosidades.

  • A pesar de que estos piratas están poseídos por la oscurina, el Combo Omega es capaz de matarlos con facilidad.
  • Aunque se vuelven invisibles de forma casi similar a los Fantasmas Chozo (y de hecho a los dos se les ve con un visor que no es el de combate) se les puede ver de una forma en especial cuando son invisibles: si se les quema con el rayo de luz, cuando desaparezcan, se verá una llama donde están, aunque no reciben daño si son atacados hasta que vuelvan a aparecer.
  • Estos Piratas tienen la cabeza similar a la de un Kriken.
  • En el Disco Bonus de Metroid Prime 2: Echoes, estos piratas actúan como los Piratas de Choque que se ven en el Centro de Mando, cuando al ser poseídos, deberían atacar a los piratas.

También en FANDOM

Wiki al azar