Fandom

Metroidover

Piratas Espaciales Heridos

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-Pirata Espacial Herido.png
Piratas Espaciales Heridos
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspecieSoldado Pirata Espacial de Tallon IV
PeligroPoco agresivo; lento y cansado
Forma de ataqueDisparos de cañón galvánico
DebilidadesCualquier arma
Origen/HábitatDesconocido, se cree que el Planeta Pirata o donde se hicieron las heridas
LocalizaciónFragata Orpheon
Superficie de Tallon

Los Piratas Espaciales Heridos son Piratas Espaciales en muy graves condiciones debido a los daños de la Fragata Orpheon, de la cual eran tripulación. Aparecen en Metroid Prime.

Características

Biología

Véase también: Pirata Espacial (criatura).

Son de la misma especie de los Piratas Espaciales de Tallon IV, con la única diferencia que están seriamente heridos. Sus heridas fueron causadas seguramente al combatir a los Parásitos Reina que se escaparon de los tanques; si bien lograron neutralizar a uno quedaron seriamente lastimados y la Fragata Orpheon semidestruida.

Si bien, se encuentran muchos piratas con lesiones graves, como hemorragias cerebrales, cortes profundos, huesos rotos, etcétera; también hay algunos con heridas superficiales que aun pueden combatir como normalmente lo hacen, por lo tanto estos últimos son peligrosos todavía.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime en la Fragata Orpheon. Casi ni se moverán y atacarán a Samus Aran con sus Cañones de Aceleración Galvánica, pero con disparos lentos y de poca potencia. Cuatro disparos del Rayo bastarán para eliminarlos. Aparecen varios en la Superficie de Tallon, junto a la Fragata Orpheon estrellada.

Galería

Curiosidades

  • Se pueden escanear con imágenes propias, pero cada uno tendrá un escaneo diferente dependiendo de sus lesiones y no aparecen en el Banco de Datos.
  • Son, junto con los Parásitos, los primeros enemigos del juego

Véase también

Wiki al azar