FANDOM

RocasArdientes OtherM.jpg
Sector 3 • Pirosfera
Información general
PlanetaNave Botella
ConexionesSector Principal, Biosfera
TemperaturaAlta
CaracterísticasZona llenas de volcanes y lava
EnemigosVer Enemigos
JefesVer Jefes
Mapa
Mapa de la Pirosfera MOM.jpg
Música
Música
Metroid: Other M (tema 1)
Metroid Other M Music - Sector 3 Main Theme.ogg
Música
Metroid: Other M (tema 2)
Metroid Other M Music - Pyrosphere Industrial Them.ogg
[Fuente]   [Discusión]

La Pirosfera, conocido también como Sector 3 • Pirosfera (Sector 3 / Pyrosphere en las versiones en inglés) es una zona en la Nave Botella. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid: Other M. Es un sector extremadamente caliente y lleno de lava, equivalente al Sector 3 (PYR) de los Laboratorios Espaciales Biometrox, que aparecería posteriormente en Metroid Fusion. Parece un volcán. Es similar a las zonas Norfair (Zebes) y Alinos (en el Sector Alímbico).

Características

La Pirosfera es una zona de temperaturas extremadamente altas, llena de pilares de roca y lava, además de poseer un Volcán. Algunas áreas tienen temperaturas tan altas que es necesario que Samus utilice el Traje Climático para poder ingresar.[1] Existe un lugar llamado Isla Volcán (Volcano Island) que se puede ver en la pantalla de un ordenador. Se desconoce si esa zona es parte de la Pirosfera o es un lugar adicional. Este sector, al igual que la Criosfera, se encuentra en una Alerta de Nivel 4, debido a las irregularidades encontradas en la Central Geotérmica y la Zona Experimental de Simulación Desértica.

Datos oficiales

Nintendo en Europa

"...O la foto de la pirosfera, una zona llena de volcanes y magma. En algunas áreas de aquí hay temperaturas tan altas que Samus es dañada por el calor si no está equipada con el Traje Varia resistente al calor."

Metroid: Other M

"La pirosfera, un área simulada volcánica que abarca el sector 3, fue previsiblemente inundada de flujos de magma, piscinas de lava, y una multitud de animales adaptados al calor extremo. Sin embargo, un volcán en erupción me pilló con la guardia baja, sobre todo cuando empezaron a caer trozos de rocas en llamas hacia mí. La utilización de mi traje Climatico rápidamente se convirtió en necesidad ".

Metroid.com

"La pirosfera, un área simulada volcánica que abarca el sector 3, es de esperar que está inundado de flujos de magma, las piscinas de lava, y una gran cantidad de animales adaptados al calor extremo. Una erupción volcánica requiere la función del traje Climatico de Samus."

Zonas

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Jefelava OtherM.jpg
Goyagma Interior del Cráter (en la cima del volcan) Ataca con sus enormes tentáculos, y lanza lava. Su cabeza es su punto débil. Elimina los problemas del volcán
Metroid-other-m-1.jpg
Vorash Sala de Observación del Alto Horno Puede salir y entrar de la lava libremente, ataca a Samus en varios puntos del juego. Ninguno
Ridleyclon.png
Ridley Central Geotérmica Puede agarrar a Samus para hacerle gran daño. Ataca con ondas en el suelo, golpes con su cola y llamaradas Ninguno

Enemigos

Galería

Curiosidades

  • La Pirosfera tiene un gran parecido a zonas como las Cavernas Magmoor en Tallon IV (Metroid Prime), Norfair en Zebes y el Sector 3 (PYR) en los Laboratorios Espaciales Biometrox (Metroid Fusion) debido a su clima extremo, la necesidad del Traje Climático y especies habitantes.
  • Su nombre quiere decir "esfera de fuego" o algo muy parecido, ya que "piro-" significa fuego en griego y "-sfera", lógicamente, significa esfera.
  • En una de las imágenes, así como en el manual, se ve a Samus utilizando el Rayo Enganche en esta zona mientras porta su Traje normal. Obviamente, esto no es posible en el juego.
    • Curiosamente, ambas Mejoras se obtienen en este sector.
  • En la galería del juego, en uno de los artworks, se puede ver a Samus usando su Rayo Enganche. Curiosamente, el rayo en este arte oficial es azul, al igual que en los otros juegos, mientras que en el juego es amarillo.

Referencias

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar