Fandom

Metroidover

Pistón de Inmersión

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pistones de Inmersión MP.png
Pistón de Inmersión
Información general
Planeta(s)Tallon IV
LocalizaciónEstación de Control de las Cavernas Magmoor
DescripciónMáquina que produce energía geotérmica
JuegosMetroid Prime

Los Pistones de Inmersión (Immersion piston en las versiones inglesas) son unos objetos que aparecen en Metroid Prime.

Características

Descripción

Son máquinas cilíndricas creadas por los Piratas Espaciales para producir energía usando el calor de la Lava. Tienen dos partes: un círculo metálico que se ancla a las paredes, y un cilindro metido dentro del anclaje que se sumerge en la lava y luego emerge, produciendo energía geotérmica que luego transmite a otros puntos.

Apariciones

Aparece en Metroid Prime, en la Estación de Control de las Cavernas Magmoor. No influyen en el desarrollo del juego y no se pueden escanear. Un ordenador de esa habitación revela información sobre ellos al ser escaneado.

Escaneo

  • Ordenador
Los pistones de inmersión están filtrando energía de los lagos de magma como está planeado. La fuente de energía geotérmica es prometedora. Recomienden al Mando desactivar la dinamo central y activar la energía geotérmica inmediatamente.

Curiosidades

  • Un escaneo de las Cavernas Magmoor informa que los Piratas Espaciales recomendaron usar este sistema energético en las Minas de Phazon ya que era muy eficaz. Sin embargo, un escaneo de las Minas de Phazon dice que la conversión a la energía geotérmica no era suficiente para abastecer las operaciones de las minas.

Wiki al azar