Fandom

Metroidover

Pista Magnética

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-pista magnética en echoes.png
Pista Magnética
Datos
PlanetaTallon IV, Éter, Éter Oscuro, Norion, Bryyo, Elysia, Planeta Pirata
LocalizaciónSuperficie de Tallon, Cavernas Magmoor, Ruinas Chozo, Phendrana, Minas de Phazon, Cráter del Impacto (Metroid Prime)
Yermos de Agón, Ciénagas de Torvus, Fortaleza del Santuario, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros (Metroid Prime 2: Echoes)
Bryyo, Cielolab, Planeta Pirata (Metroid Prime 3: Corruption)
UsoDesplazarse con la Aracnosfera
DescripciónSuperficie magnética
[Fuente]   [Discusión]

La Pista Magnética (Spider Ball Track en las versiones inglesas) es un objeto recurrente de la Saga Prime.

Características

Descripción

Son una especie de raíles que utilizan electricidad magnética por los que se puede usar la Aracnosfera. Tienen unas rayas que varían de color y que las distingue de otras superficies.

Apariciones

En Metroid Prime aparecen en las Cavernas Magmoor, la Superficie de Tallon, las Ruinas Chozo, Phendrana, las Minas de Phazon y el Cráter del Impacto. En Metroid Prime 2: Echoes aparecen en los Yermos de Agón, las Ciénagas de Torvus, la Fortaleza del Santuario, las Ciénagas de Torvus Oscuro y la Colmena de los Oscuros. En Metroid Prime 3: Corruption aparecen en Norion, Bryyo, Cielolab y en el Planeta Pirata. Para avanzar por la pista, Samus debe transformarse en Morfosfera y usar la Aracnosfera. Para soltarse, puede desactivar la Aracnosfera o poner una Bomba. En Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption si Samus usa la Turbosfera mientras está en una pista, la Morfosfera saldrá disparada de la ella. Algunos suelen llevar a Samus hasta objetos y mejoras que son inalcanzables yendo a pie, mientras otros son indispensables para avanzar en el desarrollo del juego.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime: Pista Magnética Documentos-icono-mp.png Documento
Pista magnética.
En el modo Morfosfera, mantén pulsado R cuando estés cerca de una superficie como ésta. Usa el stick de control para desplazar la esfera por la pista. Suelta R para desactivar la fuerza magnética.

CUIDADO: La Bomba de la Morfosfera provocaría que la esfera se descolgase de la pista.

Escáner Pista Magnética MP.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Pista Magnética Investigación
Cuando estés en Morfosfera, presiona y mantén Z cerca de una pista magnética. Usa el joystick para mover la esfera en la pista. Suelta Z para despegarte de la pista. Usando una Bomba despegará brevemente la Morfosfera de la pista.

Galería

Wiki al azar