FANDOM

Este artículo trata sobre el escenario de Super Smash Bros. Melee. Para ver el artículo correspondiente a la región del planeta Zebes, ver Brinstar.
Brinstar (arena)

Vista general del escenario.

El Planeta Zebes: Brinstar (conocido también simplemente como Brinstar y como Planet Zebes: Brinstar en las versiones en inglés) es un escenario que aparece en Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. Brawl y Super Smash Bros. for Wii U/3DS. Esta basado en las cavernas del planeta Zebes con el mismo nombre. El escenario está disponible desde el principio, y los jugadores siempre enfrentan a Samus Aran en este escenario. En el Modo Aventura, los jugadores deben evacuar esta área en un minuto.

Características

Brinstar - Super Smash Bros30:00

Brinstar - Super Smash Bros. Melee Music Extended-0

Esta es la música que aparece en el escenario Planeta Zebes: Brinstar

Este escenario es bastante complicado a la hora de pelear. Hay mareas de ácido que suben y bajan constantemente, causando gran daño. Sin embargo, cuando el ácido se encuentra elevado funciona como una especie de "cojín", evitando que los jugadores se caigan del escenario y pierdan, pero causando mucho daño. Las plataformas son sujetadas por una especie de columnas orgánicas, que pueden ser destruidas. De igual manera, el escenario tiene una parte débil que puede romperse.

En Super Smash Bros. 4 se puede elegir este escenario con la marca "omega", cambiando de apariencia la plataforma de lucha. El cambio consiste en que la plataforma ya no se hunde en el ácido y es totalmente plano.

Esencialmente, este escenario es un rediseño del escenario Planeta Zebes de Super Smash Bros..

Curiosidades

  • El Torizo que aparece en Super Metroid puede ser visto tanto sentado como dando vueltas en el escenario.
  • Al lado del Torizo, unos bloques con caras, los cuales también aparecen en Super Metroid, se encuentran situados en el suelo. Estos bloques reciben el nombre de Koma.
  • Hay varias referencias a Cerebro Madre en este escenario. Las columnas orgánicas que sujetas las plataformas se parecen a los Zebetite que Samus debe destruir en Tourian para llegar hasta el cerebro; éstas incluso pueden ser destruidas.
  • Es una concepción común, pero errónea, que el ser gigante que se encuentra en el fondo del escenario es, en realidad, el Cerebro Madre. Esto no es cierto, dado que dicho organismo no tiene muchas de las características del cerebro, como un color rojizo, púas y un gran ojo gigante.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar