Fandom

Metroidover

Planicie Térmica

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Planicie Térmica.png
Planicie Térmica
Datos
ÁreaAlinos
TipoHabitación común
EnemigosPetrasyl
Psicobot v3.0
Productor de Enemigos
ConexionesJardines Alímbicos (este)
Elevación de Alinos (oeste)
TemperaturaCaliente
Banco de DatosVer
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Planicie Térmica (Thermal Vast en las versiones inglesas) es un lugar en el planeta Alinos. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Se trata de una habitación muy amplia y rectángular, a la cual se puede acceder a través de un estrecho túnel desde los Jardines Alímbicos. Es una habitación enorme y bajo un techo rocoso. Fue construida por los Alímbicos.

Posee pocas estructuras, todas hechas de piedra y plataformas flotantes. Todo el lugar se encuentra construida sobre una enorme piscina de lava encima de la cual viven flotas de Petrasyl. Las plataformas permiten a los pasantes cruzar todo el lago de lava y poder llegar hasta el otro lado.

Un conducto de escaso tamaño circula bajo la piscina de lava y conecta ambos lados laterales con el centro de la sala.

Conexiones

Nombre Conexión
Jardines Alímbicos Puerta azul al este.
Elevación de Alinos Puerta azul al oeste.

Objetos

No hay ningún objeto en esta habitación.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Petrasyl en la Planicie Térmica.png
Petrasyl Varias flotas volando sobre la piscina de lava. Pueden ser eliminados con pocos disparos del Rayo.
Psicobot v3 en Planicie Térmica.png
Psicobot v3.0 En la segunda mitad de la sala. Provienen de los Productores de Enemigos. Atacan con poderosos ataques de fuego. El Judicator es la mejor opción.
Sin imagen disponible Productor de Enemigos En la segunda mitad de la sala. Expulsan Psicobots v3.0. Son dos, uno en cada extremo. Vulnerables a cualquier arma.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Petrasyl Bioformas-icono-mph.png Bioforma Flotando en la primera mitad de la habitación.
Psicobot v3.0 Bioformas-icono-mph.png Bioforma Flotando en la segunda mitad de la habitación.

Wiki al azar