Fandom

Metroidover

Planta Bomba de Bryyo

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-FVD 5.png
Planta Bomba de Bryyo
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePlanta
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesBomba
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónAscensor Principal, en Bryyo, Fuego

La Planta Bomba de Bryyo[1] (Bryyo Bomb Plant en las versiones inglesas) es una planta que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Es una planta marrón nativa de Bryyo con hojas gruesas e inofensiva. Aunque sus hojas se pueden destruir fácilmente formando una explosión que hace que sus hojas salgan volando, la planta puede regenerarlas en unos segundos a partir de sus raíces y parte inferior. La planta dispone de algunos pistilos acabados en puntas blancas.

Apariciones

Solo se ve una en Metroid Prime 3: Corruption, en una sala de Bryyo, Fuego llamada Ascensor Principal, donde Samus Aran sólo puede estar en Morfosfera y tiene que levitar con ayuda de los Recolectores. Ella puede subirse a una cornisa para conseguir una Expansión de Misiles, y para salir tiene que destruir la planta con una Bomba, pero en unos segundos se regenera. Es inofensiva e indestructible.

Galería

Curiosidades

  • Tienen una forma similar a unas plantas que aparecen como decorado en Super Metroid, en Maridia.
  • Aparece solo una en todo el juego.
  • Aunque sus hojas se pueden destruir, la planta se regenera, por lo que es indestructible.
  • No se puede escanear porque en la sala donde aparece sólo se puede estar en Morfosfera.

Referencias

  1. Nombre procedente de los datos de sonido del juego.

Wiki al azar