Fandom

Metroidover

Planta Skkale

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Núcleo de la planta skkale.jpg
Planta Skkale
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePlanta de Gel Fuel
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma en su núcleo, fuego
ColoraciónAmarillo y marrón
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónPatio Oculto

La Planta Skkale (Skkale Vine en las versiones inglesas) es una planta que aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Se trata de una planta compuesta por un núcleo, que es su parte vulnerable, que envía Gel Fuel a un sarmiento, compuesto por una corteza gruesa que protege un tronco empapado en esta sustancia.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption, en Bryyo, en una habitación llamada Patio Oculto. Se pueden escanear sus sarmientos y su núcleo pero no aparecen en el Banco de Datos. Cuatro de estas plantas sujetan a un Gólem que Samus necesita activar con un Conector de Morfosfera para avanzar, por lo que ella debe destruir las plantas para poder seguir. Sólo son vulnerables en su núcleo, que se destruye con cualquier arma. Los núcleos de las plantas están escondidos en las siguientes zonas:

  • Uno está tras una pared de Alcrebite que Samus debe destruir con un Misil.
  • Otro está tapado con una losa de piedra indestructible. Para quitarla, Samus debe activar el Gólem, que aunque no podrá moverse libremente por estar sujetado por los sarmientos, tirará con fuerza y quitará la losa que tapa el núcleo.
  • Para acceder a otro, Samus debe congelar con un Misil de Hielo una pequeña cascada de Gel Fuel, y acceder por un túnel con la Morfosfera hasta llegar al núcleo de una de las plantas y destruirlo con una Bomba.
  • Para destruir otra planta no es necesario destruir su núcleo: basta con incendiar con un Rayo Recarga un chorro de Gel Fuel que hay junto a un sarmiento, lo que hará que el sarmiento se queme y la planta entera se desintegre.

Escaneos

Sarmiento de Planta Skkale

Las plantas Skkale tienen una corteza protegiendo el tronco empapado en Gel Fuel. Vulnerable en el núcleo.

Núcleo de Planta Skkale

El núcleo ofrece un suministro constante de Gel Fuel en la Planta Skkale. Se puede incendiar con armas explosivas.

Galería

Wiki al azar