Fandom

Metroidover

Planta de Esporas

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Smart spore02.jpg
Planta de Esporas
Información biológica
EspeciePlanta
JuegosSuper Metroid
Información de combate
AtaquesEsporas
LocalizaciónBrinstar
[Fuente]   [Discusión]

La Planta de Esporas (Spore Spawn en sus versiones inglesas) es un jefe de Super Metroid.

Características

Biología

Es una planta verde modificada genéticamente por los Piratas Espaciales, con espinas y que cuelga del techo con una especie de liana, la cual le permite columpiarse. Su parte central se puede abrir y mostrar unas esferas rojas ubicadas en su interior. Unos bultos del techo disparan varias esporas hacia el suelo.

Apariciones

Aparece en Super Metroid, en Brinstar. A este enemigo solo se le puede destruir disparándole Misiles o el Rayo Recarga en su parte central, la cual se abre mostrando varias esferas rojas a las cuales se debe disparar. Sus esporas se pueden destruir con disparos. Cuando Samus lo vence puede seguir el camino y conseguir el primer tanque de Súper Misiles.

Galería

Curiosidades

  • Tiene un aspecto similar a la Espora de Charca.
  • La Planta de Esporas, junto con Crocomire, Pesadilla en Metroid: Other M y Chuca, son los únicos jefes que dejan sus cadáveres después de haberlos eliminado.
  • Los Súper Misiles se pueden conseguir antes de la batalla contra la Planta de Esporas, haciendo su derrota más rápida y fácil.
  • Si se hace un Salto trepador en su cadáver, éste se sacude. Esta propiedad la comparten unos pocos elementos del escenario además de enemigos congelados. Probablemente sea un bug en los códigos del juego.

Véase también

Vídeo

Super Metroid - Spore Spawn02:31

Super Metroid - Spore Spawn

Wiki al azar