Fandom

Metroidover

Plataforma de Mecanismo Oculto

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plataforma de Mecanismo Oculto.png
Plataforma de Mecanismo Oculto
Datos
OrigenLuminarios
PlanetaÉter
LocalizaciónSala de Reuniones, en las Ciénagas de Torvus
UsoProvocar daño a los intrusos
DescripciónPlataforma espinosa que puede girar
[Fuente]   [Discusión]

La Plataforma de Mecanismo Oculto (Concealed Movement Pad en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Es una plataforma con espinas creada por los Luminarios, diseñadas para confundir a los Oscuros. Flotan en el agua y se usan para avanzar por ella. La cara opuesta a la que tiene espinas es segura, sin ningún objeto peligroso. Para darles la vuelta es necesario activar el Cristal de Elevación de Luz que tienen en su cara sin espinas.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus, en una habitación llamada Sala de Reuniones. Samus debe usar el Rayo Oscuro en su cristal para darles la vuelta y posarse en ellas. Se pueden escanear pero no aparecen en el Banco de Datos.

Escaneo

Escaneo completado. Plataforma de mecanismo oculto. Plataforma diseñada para confundir a los Oscuros. Disparar al cristal de luz de su superficie inferior para dar la vuelta a la plataforma.

Galería

Curiosidades

  • Si Samus usa una Bomba de Energía en la sala donde aparecen para que el agua desaparezca y conseguir una expansión, estas plataformas se quedarán inservibles al no haber agua.

Wiki al azar