Fandom

Metroidover

Plataforma de Salto

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plataforma de Salto.png
Plataforma de Salto
Datos
OrigenAlímbicos
PlanetaSector Alímbico
LocalizaciónArchivos Empíreos, Alinos, Puesto Vesperal, Arcterra, Modo Multijugador (Hunters)
Arena del Regulador, Cuna de Asalto (First Hunt)
Talvania, Bion (Federation Force)
UsoImpulsar al usuario
DescripciónPlataforma con ondas
[Fuente]   [Discusión]

Las Plataformas de Salto (Jump Pad en las versiones inglesas) son objetos recurrentes en Metroid Prime Hunters. También aparecen en Metroid Prime Hunters: First Hunt y Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Son unos dispositivos creados por muchas civilizaciones. Al posarse sobre esta máquina, el usuario es impulsado hacia la dirección marcada, normalmente hacia arriba, de forma que se puedan alcanzar lugares altos.

El modelo creado por los Alímbicos consiste en una placa negra que emite ondas circulares blancas que desaparecen al llegar a cierta distancia, las cuales marcan la dirección en la que saldrá impulsado el usuario. Otro modelo de plataformas de salto consiste en un círculo rojo con líneas blancas giratorias verticales a su alrededor y líneas rojas en su centro. Un tercer modelo consiste en una plataforma circular y brillante que emite luces con forma de flecha, que pueden ser de color naranja, verde o azul.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime Hunters, en Archivos Empíreos, Alinos, Puesto Vesperal y Arcterra, y en varias zonas del Modo Multijugador. Algunas se deben activar con un interruptor. Impulsan a Samus hacia arriba para alcanzar algunas zonas. No se pueden escanear.

En Metroid Prime Hunters: First Hunt aparecen estas plataformas con la misma función que en el juego.

También aparecen en Metroid Prime: Federation Force, con la misma función. Se encuentran en Bion y en Talvania.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar