Fandom

Metroidover

Platillo de Combate

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Platillo de Combate MPP.jpg
Platillo de Combate
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon, Phendrana, Minas de Phazon, Cráter del Impacto
DescripciónMáquina que activa el modo de combate
JuegosMetroid Prime Pinball

El Platillo de Combate (Combat Saucer en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime Pinball.

Características

Descripción

Es un pedestal metálico con el símbolo del Ataque Barrena cuando está activo o con una escotilla cerrada si no, el cual activa el modo de combate, en el que Samus adopta su forma humana para disparar desde su Cañón. Se activa iluminando las Luces S-A-M-U-S o con el Escáner de Premios. Se encuentra en el centro de la mitad inferior del escenario, encima de los flippers y rodeado por el medidor de Energía y Munición.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime Pinball, en todos los escenarios excepto en el Templo de los Artefactos y en las Cavernas Magmoor. Se activa con las Luces S-A-M-U-S o el Escáner de Premios. Cada vez que la Morfosfera entre, su energía se divide a cuatro unidades y Samus dispara continuamente rayos verdes y puede disparar un Misil (si apunta hacia un jefe) o cuatro a la vez hacia varias direcciones (en un minijuego). En la Fragata Pirata activa el minijuego Ataque Shriekbat, y en la Superficie de Tallon activa el minijuego Escarabajos Acorazados. En los escenarios con jefe, Samus puede disparar Misiles hacia el jefe (a Thardus le daña, al Pirata Omega le destruye el Phazon de sus extremidades para volverle vulnerable y al Metroid Prime le daña una pata). Cuando la energía de Samus se acaba, todos los enemigos son derrotados o los Misiles se agotan, este platillo se desactiva.

Galería

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Platillo de Combate
Lanza la esfera dentro cuando se abra para dar inicio al modo de combate. Samus puede recibir 4 golpes antes de verse obligada a volver al modo morfosfera. Usa el rayo o los misiles para matar a todos los enemigos, completar con éxito el minijuego y volver al modo morfosfera.

Wiki al azar