Fandom

Metroidover

Plaza de Torvus

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plaza de Torvus.png
Plaza de Torvus
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosTanque de Energía
EnemigosCefalota, Pirata de Choque Oscuro
ConexionesAcceso a la Plaza de Torvus
PlanetaÉter
Banco de DatosPista Magnética, Cefalota, Pirata de Choque Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Plaza de Torvus (Torvus Plaza en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación compuesta por una Rampa en U y un circuito de Pista Magnética en la parte superior. La habitación contiene varios árboles y no dispone de techo.

La versión oscura de esta habitación es el Coso.

Conexiones

Nombre Conexión
Acceso a la Plaza de Torvus Puerta

Objetos

Una vez obtenida la Turbosfera, se podrá alcanzar en la Rampa en U una Pista Magnética y se debe seguir todo el circuito con saltos, plataformas móviles y otros obstáculos. Al final se encuentra el tanque.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cefalota Criatura
Morfología: Cefalota. Planta carnívora acechadora. Lanza púas venenosas. Puede atrapar objetos con su mandíbula.

La Cefalota espera pacientemente hasta que detecta una posible presa. En ese momento lanza sus púas venenosas. También puede proyectar su cuerpo en distancias cortas, atrapando pequeñas presas con las mandíbulas. La Cefalota se marchita cuando se expone a la energía oscura, haciéndola vulnerable a otros tipos de armas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Oscuro Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque Oscuro. Pirata Espacial poseído. Aumento en habilidad de combate debido a una presencia simbiótica. Puede romper la dimensión espacio-temporal planetario.

Los Oscuros cuidan con cariño a los pocos piratas de choque que han conseguido atrapar vivos. Los terminadores de la Horda son los únicos autorizados a poseerlos y la lucha por hacerse con uno de ellos es encarnizada. Los terminadores aportan además su capacidad para cambiar de dimensión espacio-temporal. Contra el enemigo disparan materia oscura y granadas EMP experimentales robadas a los piratas espaciales.

Escaneos

No hay objetos escaneables en esta habitación.

Galería

Wiki al azar