FANDOM

Pogo
Pogo
Información biológica
EspecieDesconocida / Parásito X
JuegosMetroid Fusion
Información de combate
AtaquesAbsorción de energía
LocalizaciónSector 2 (TRO), B.S.L.
[Fuente]   [Discusión]

Pogo, también conocido como Zazabii, Cyclops X y como Calamar gigante[1] es un jefe que Samus Aran enfrenta en los Laboratorios Espaciales Biometrox durante los eventos de Metroid Fusion. Es un Parásito X mimetizando a una criatura desconocida, pero que probablemente tenga una apariencia similar. Otra posibilidad es que fuese creada por el X mediante la combinación de varios ADN. Pogo, como la mayoría de los jefes de Metroid Fusion, utiliza la técnica que otorga para ser más poderoso.

Batalla

Se trata de un parásito con un largo cuello y un gran ojo. Pogo se encuentra en el Sector 2 de los Laboratorios Espaciales Biometrox y su principal ataque consiste en saltar para posteriormente succionar energía con su boca. A medida que es atacado por Misiles va perdiendo partes de su cuerpo, hasta quedar de una altura similar a Samus.

160px-240px-Boss eyeball

La única manera en la cual Samus puede dañarlo consiste en esperar a que haga un gran salto (aparentemente con la habilidad del supersalto absorbida por el X Acorazado) y empiece a bajar lentamente. Entonces Samus deberá colocarse debajo de él y dispararle unos cuantos misiles, o bien, un disparo cargado, por la "boca" que lleva directamente al ojo. Samus no debe permitir que la criatura caiga encima de ella, puesto que iniciará a succionarle energía. En caso de que esto suceda Samus solo debera poner algunas bombas en modo morfosfera. Mientras más ataques reciba, perderá altura y sus saltos se harán más pequeños.

Una vez que haya recibido suficiente daño, se volverá un X Acorazado, versión evolucionada del Parásito X. Al vencerse se recuperan las habilidades Supersalto y Rotosalto.

Galería

Veáse también

Curiosidades

Referencias