Fandom

Metroidover

Policía Federal

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Samus, Mok, Kuritsu pose.jpg
Policía Federal
Datos básicos
FundaciónDesconocido.
Base(s)Tierra.
LíderJefe Hardy.
FunciónEnfrentar a los Piratas Espaciales.
EspecieVarias.
AfiliaciónFederación Galáctica.
ApariciónMetroid Manga.
[Código]   [Discusión]

La Policía Federal, Fuerza de la Policía Federal o Policía de la Federación Galáctica (Federation Police Force en inglés) es una organización militar fundada por la Oficina Federal y creada específicamente como respuesta a los ataques a planetas o estaciones espaciales por parte de los Piratas Espaciales. A pesar de ser una fuerza muy poderosa, la inmensidad de el espacio ha hecho que encontrar a los Piratas y a sus bases sea extremadamente difícil, tanto que la Oficina Federal debe pagar inmensas cantidades a cazarrecompensas (llamados "cazadores espaciales") para asistir a la Policía Federal.

Samus Aran, junto con Mauk y Kuritsu, fue una vez miembro de la Policía Federal, siendo Adam Malkovich su comandante. Eventualmente, Samus abandonó la fuerza y se volvió una cazarrecompensas. El Jefe Hardy es el jefe de la Policía Federal.

Se desconoce si, tiempo después, los Marines de la Federación reemplazaron a la Policía Federal, ya que éste cuerpo no vuelve a ser mencionado en los juegos más recientes, ni siquiera en Metroid: Other M, que cuenta fragmentos del pasado de Samus. En su lugar se menciona al Ejército de la Federación.

Galería

Wiki al azar