FANDOM

Ponchi

Pyonchi (también traducido como Ponchi) es el nombre de un pequeño Rabbilis que fue la mascota de Samus. Aparece en Metroid Manga.

Biografía

Es muy parecido a los conejos y a las ardillas. Se encontró por primera vez con Samus, cuando ella aún tenía 3 años, en los bosques de la K-2L y le arrebató su mochila. Él fue perseguido por ella hasta un árbol, donde se negó a bajar. Samus y Anciano Ave lograron hacer que bajara y en ese momento se volvió amigo de Samus. Ahí fue cuando Samus lo nombró Ponchi.

Tras el Ataque de los Piratas Espaciales a K-2L, Samus se fue a Zebes con los Chozo, y llevó consigo a Ponchi. Los años pasaron desde entonces, y Ponchi todavía parece estar en buena forma y todavía no ha mostrado signos de la vejez. Ponchi se lleva bien con Samus y también con los prototipos de las larvas de Metroid.

Años más tarde, detecta un Imitador durante un intento de asesinato del Presidente Keaton. Samus le trae a la Academia de la Federación Galáctica cuando va al centro de investigación de allí. Ponchi golpea a un estudiante que estaba insultando a Damara y sus amigos. Antes de que Samus dejara la Academia, ve a Ponchi jugando con ellos. Ella sonríe y deja a Ponchi allí mientras va a su Misión Zero. Es la única mascota conocida de Samus o la única que tiene. A pesar de su miedo al principio al arrebatarle la mochila a la pequeña Samus, se hace un gran amigo de esta y se aprecian mucho. Se cree que vive en la casa de Samus y pasa con ella el tiempo que ella este libre.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar