Fandom

Metroidover

Portal de Entrada a la Cámara

3.869páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Portal de Entrada a la Cámara MP2.png
Portal de Entrada a la Cámara
Datos
ÁreaColmena de los Oscuros
TipoHabitación ordinaria
EnemigosAvispa Oscura
ConexionesCámara Acorazada
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosAvispa Oscura, Nido de Avispas Guerreras, Punto de Enganche, Portal de Luz
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Portal de Entrada a la Cámara (Vault Attack Portal en las versiones inglesas) es una habitación de la Colmena de los Oscuros. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Se compone de dos grandes columnas metálicas, una con un Portal de Luz y otra con un Generador de Portal, separadas por un precipicio. Una viga une las dos columnas mediante un camino de Puntos de Enganche.

La versión de Éter de esta habitación es la Cámara Acorazada.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara Acorazada Dos Portales de Luz

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal de Luz Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para regresar a Éter.

Los portales de luz permiten que los seres vivos viajen a Éter sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Punto de Enganche Investigación
Para usar el Rayo Enganche, pulsar L cuando aparezca el icono indicador. Es posible disparar mientras se usa.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispero de Guerreras Investigación
Las avispas guerreras necesitan dormir un gran número de horas después de cazar, por es construyen avisperos en los que refugiarse. Las protegen de la mayoría de los predadores, pero pueden resultar dañados con armas explosivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispa Oscura Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Avispa Oscura. Astuto cazador aéreo poseído. Este insecto resistente ganó fuerza en la posesión. Aún conserva la capacidad de lanzar ráfagas de energía.

Por su astucia y virulencia innatas, la Avispa Guerrera es una presa muy querida por la Oscurina, de la que aprecia sobre todo su velocidad de vuelo y su variedad de ataques. Cuando un ejemplar de Oscurina demuestra su valía en una Avispa, suele ser recompensado con una presa mayor y más mortífera.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía de luz. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter.
Análisis de sistema finalizado. Panel utilizado para energizar y abrir un portal a Éter. Activo. Generación de portal iniciada.

Curiosidades

  • Es una de las habitaciones de Éter Oscuro que solo puede ser explorada mediante portales.
  • Si Samus entra en el Portal de Luz cuando iba a engancharse a un Punto de Enganche, en el momento justo antes de engancharse, aparecerá en la Cámara Acorazada con el brazo levantado, aunque no esté enganchada a ninguna parte. Este brazo permanecerá levantado en una dirección (al mirar a otro lado no se ve) hasta que se use un Punto de Enganche. Incluso usando el Ataque Espiral se ve un haz de luz azul del Rayo Enganche del brazo. Este error también puede realizarse en la Galería de Tiro.

Wiki al azar