Fandom

Metroidover

Portal de Luz

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-Portal de Luz.png
Portal de Luz
Información general
Planeta(s)Éter Oscuro
LocalizaciónTierras del Templo del Cielo, Yermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros
DescripciónPortal que permite viajar a Éter
JuegosMetroid Prime 2: Echoes

Los Portales de Luz (Light Portal en las versiones inglesas) son unos objetos recurrentes en Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Descripción

Estos portales se formaron cuando impactó en Éter Oscuro cuando este fue creado, y eran usados en la guerra de los Luminarios y los Oscuros. Este tipo de portal permite ir a Éter. Algunos se activan con un Generador de Portal, mientras que otros están cerrados y necesitan energía lumínica para activarse.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 2: Echoes, en las Tierras del Templo del Cielo, los Yermos de Agón Oscuro, las Ciénagas de Torvus Oscuro y la Colmena de los Oscuros. Algunos se activan escaneando un panel de un Generador de Portal y otros con el Rayo de Luz. Son necesarios para ir a Éter.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal de Luz Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para regresar a Éter.

Los portales de luz permiten que los seres vivos viajen a Éter sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Portal cerrado: Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía de luz. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter.

Wiki al azar