Fandom

Metroidover

Power Suit (Smash Final)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Power Suit (Samus con Traje en español)  es el el Smash Final de Samus Zero en Super Smash Bros. Brawl. Es un Smash Final de transformacion. )  

Funcion

Este Smash final es exclusivo de Samus Zero. Cuando haya obtenido la Bola Smash, Samus dara una voltereta en el aire, despues una aura de energia electrica rodea todo su cuerpo. Al terminar, reaparece con su traje puesto.

Si los enemigos estan cerca se veran absorbidos por el aura electrica, y les causara entre 20 y 25% de daño con un knockback bastante alto.

Descripcion del trofeo

Samus con Traje

El Smash Final de Samus Zero. Samus pierde su Traje al disparar el Laser Zero, pero puede recuperarlo para transformarse en la Samus que todos conocemos. Dicho esto, Samus Zero es muy rapida y sus movimientos poseen un largo alcance, asi que no faltan razones tacticas para luchar. En ese caso, no cojas ninguna Bola Smash cuando seas Samus Zero.

Origen

Este movimiento se basa en el Crystal Flash, una tecnica que le permitia a Samus sacrificar gran parte su armamento recuperar su energia. La tecnica consistia en absorber el poder de la Bomba de Energía, pudiendo llenar todos sus Tanques de energia si se realizaba correctamente. Mientras se realizaba la tecnica, Samus se veia rodeada por un aura color rosa, asumiendo una pose fetal.

En el comic de Super Metroid publicado por Nintendo Power, el Anciano ave le explica que es posible que la tecnica falle, hiriendo a Samus en lugar de curarle, lo cual es una posible explicacion su aspecto ofensivo.

La habilidad de recuperar el traje es propia de Metroid: Zero Mission; Despues de que los Piratas Espaciales robaran su traje, Samus debia adentrarse en Chozodia, para encontrar un area donde, despues de completar una prueba recuperaria una version mejorada de su traje.

Galeria

Vease Tambien

Laser Zero

Traje Zero

Wiki al azar