FANDOM

Pozo de Mantenimiento TR MP3
Pozo de Mantenimiento TR
Datos
ÁreaEste de Cielolab, Isla
TipoHabitación ordinaria
EnemigosDatabot, Robot de Mantenimiento Aéreo, Puffo Aéreo, Garrapata Mecánica
ConexionesCámara de Turbinas, Puente Atenes
PlanetaElysia
Banco de DatosDatabot, Robot de Mantenimiento Aéreo, Puffo Aéreo, Garrapata Mecánica, Documentos de Cielolab (Elysia)
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Pozo de Mantenimiento TR (Maintenance Shaft TR en las versiones inglesas) es una habitación del Este de Cielolab, Isla. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

Es uno de los pozos de mantenimiento de los edificios flotantes y, como los demás, tiene un gran vacío en el suelo por el que se cae al vacío, en el que Samus debe cruzar usando el Ataque Espiral hacia el otro borde. Las paredes están decoradas con motivos circulares luminosos y con unas válvulas con manchas anaranjadas y pedúnculos que se mueven. Una sección del techo se encuentra en mal estado y suelta chispas en intervalos.

Conexiones

Nombre Conexión
Cámara de Turbinas Puerta
Puente Atenes Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Databot Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Fueron diseñados por los habitantes de Elysia como método de conservar y transmitir su historia. Patrullan su área designada hasta que se les interrumpe, momento en el que proyectan una imagen holográfica. Sin embargo, esta información solo está disponible para aquellos que usen un visor equipado con tecnología Chozo.
La Federación Plantilla:Documento
Metroid Prime 3: Corruption
El tiempo pasaba lentamente mientras nosotros sufríamos, a través de nuestras pesadillas. Hemos aguantado esas visiones hasta que finalmente, en el año 1435, nuestros sistemas de defensa automática fueron activados. Un grupo de alienígenas habían penetrado nuestros visores de batalla. Según el protocolo, fuimos revividos de la estasis para defender nuestro hogar. Como nos preparábamos para la batalla, los alienígenas se comunicaron con nosotros, y nos mostraron una bandera de paz. Una tregua fue convocada, y pronto comenzó las negociaciones con la Federación Galáctica. El Tratado de Elysia comenzó una nueva era de prosperidad para nosotros.
Puffo Aéreo Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Puffo aéreo. Consume y emite gases letales. Vulnerable al armamento básico.

El exoesqueleto de esta criatura es muy frágil. Tanto, que la mayoría de las armas lo destruyen con pocos disparos. Estos Puffos provienen de Elysia, donde absorben los gases de su atmósfera, en especial el de Phazon.

Escaner puffo aereo
Robot de Mantenimiento Aéreo Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Se trata de una versión mejorada del robot de mantenimiento estándar. Su pequeño tamaño y facultades para volar le permite colarse en los rincones más inaccesibles de Cielolab. Este tipo de robot se activa cada 200 años, mientras que las unidades anteriores son recicladas para aprovechar sus materias primas.
Garrapata Mecánica Criatura
Metroid Prime 3: Corruption
Las Garrapatas Mecánicas son drones de defensa terrestres, pero son fácilmente destructibles con un arma de fuego estándar. Pueden estar equipadas con distintos tipos de cañones, incluyendo armas basadas en Phazon. No fueron diseñados para sostener un combate largo, y son mas adecuados para hacer funciones de mantenimiento y vigilancia.

Escaneos

En esta habitación no hay objetos escaneables.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar