FANDOM

Modelo-Preed MP2
Preed
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieRobótica
PeligroTranquilo
Forma de ataqueExpulsa Gas Nohadina
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónNegro con puntos azules
Origen/HábitatDesconocido, puede que haya sido creado en el Planeta Pirata
LocalizaciónCiénagas de Torvus (Estación del Hidrogenerador y Acceso a la Sala de Reuniones)
Especies relacionadasPreed Oscuro

Los Preeds (パッファー en japonés) son cazadores cibernéticos usados por Piratas Espaciales que solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Diseño

Es un robot creado por los Piratas Espaciales para vigilar algunos lugares. Generan en su interior un Gas muy letal conocido como Nohadina (que es mucho más letal en la atmósfera de Éter Oscuro y cambia al color morado); al ser destruidos, el gas es liberado con el objetivo de matar al destructor del Preed. Similitudes con los Puffos (en especial con el Puffo Metalizado) sugieren que el Preed fue creado con una fusión del ADN de Puffo y tecnología pirata. Explotan al contacto (igual que los Puffos).

Apariciones

Esta criatura solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Se encuentran en dos habitaciones de las Ciénagas de Torvus, la Estación del Hidrogenerador y el Acceso a la Sala de Reuniones. Se pueden destruir con cualquier arma, y explotan al contacto. Al morir se crea una nube de gas corrosiva que desaparecerá segundos después.

Preed Oscuro

Artículo principal: Preed Oscuro

Los Preeds Oscuros son Preeds que fueron poseídos por los Oscuros. El Gas Nohadina que poseen en su interior es mas dañino y duradero que el Preed normal. Solo aparece en ciertas zonas de Éter Oscuro.

Banco de Datos

Preed Criatura
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Preed. Bioforma cibernética llena con un gas tóxico. Interceptarlo desde lejos si es posible.

La destrucción del cuerpo exterior liberará una nube de gas altamente tóxica. El Preed es un cazador agresivo usado como animal de patrulla y vigilancia por los piratas espaciales. Capaz de generar un gas, la Nohadina, de efecto letal. Si se roza o destruye un ejemplar, el gas que alberga en su interior es expulsado de forma violenta. La nube tóxica suele resultar fatal para el predador.

Galería

Curiosidades

  • Tienen el mismo color que el Puffo Metalizado.
  • El gas que expulsan al morir puede quitar varios tanques de energía a Samus en pocos segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar