Fandom

Metroidover

Preed Oscuro

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Modelo-preed oscuro.png
Preed Oscuro
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieMecanoide poseído
PeligroTranquilo
Forma de ataqueGas Nohadina
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónMarrón
Origen/HábitatDesconocido, puede que haya sido creado en el Planeta Pirata
LocalizaciónYermos de Agón Oscuro, Ciénagas de Torvus Oscuro, Colmena de los Oscuros
Especies relacionadasPreed

Los Preed Oscuros (Dark Preed en su versión inglesa, ダークパッファー en japonés) son Preeds que fueron poseídos por los Oscuros. Solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Originalmente estos Preedz fueron creados por los Piratas Espaciales, siendo utilizados como animal de patrulla y vigilancia. El Preed Oscuro es un Preed que fue poseído por los oscuros para cumplir las mismas funciones que los originales, pero en Éter Oscuro. Físicamente la diferencia con el Preed es que su color se vuelve mas marrón. El Gas Nohadina que lleva en su interior se vuelve más letal y más duradero, sin mencionar que su color cambia de verde a morado.

Apariciones

Los Preeds Oscuros aparecen exclusivamente en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter Oscuro. Puede ser visto rondando en los Yermos de Agón Oscuro, en las Ciénagas de Torvus Oscuro, y en la Colmena de los Oscuros. Son vistos por primera vez en los Yermos de Agón Oscuro, en una habitación llamada Entrada Maldita. Al igual que el Preed, pueden ser destruidos con cualquier tipo de arma. Cuando son destruidos liberarán de su interior el Gas Nohadina, que durará aproximadamente 5 segundos. Después de esos segundos el Gas desaparecerá. También explotan al contacto.

Preed

Artículo principal: Preed

Los Preeds, al igual que el Preed Oscuro, llevan en su interior el Gas Nohadina y poseen la misma estructura física. Al ser destruidos, el gas es liberado con el objetivo de matar al destructor del Preed. Similitudes con el Puffo encontrado en Tallon IV sugieren que el Preed fue creado como una fusión del ADN de Puffo y tecnología pirata espacial. El gas liberado es de menor peligro que el del Preed Oscuro.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Preed Oscuro Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Preed Oscuro. Bioforma cibernética poseída compuesto por un gas tóxico. La destrucción de su cuerpo exterior liberará una peligrosa nube tóxica que dura mas de lo normal.

La oscurina suele poseer a los ejemplares de preed para misiones aéreas de caza. La presencia del parásito confiere una gran resistencia al organismo. El gas tóxico liberado por el preed se vuelve más peligroso cuando entra en contacto con energía oscura.

Galería

Wiki al azar