FANDOM

Congress Member Keaton
Keaton
Información biográfica
EspecieDesconocida
OrigenDesconocido. Visto en Daiban
GéneroMasculino
Otra información
AfiliaciónFederación Galáctica
[Fuente]   [Discusión]

El Presidente Keaton (Chairman Keaton en inglés) es un oficial de la Federación Galáctica. Tiene la apariencia de un ser típico extraterrestre verde. Es desconocido que rango tiene entre los altos comandos de la Federación Galáctica, pero tiene una alta autoridad con la Policía Federal y se lo ve más de una vez dando órdenes al Jefe Hardy.

Aparece en Metroid Manga y en el comic de Nintendo Power. Es también brevemente mencionado en la guía oficial de Super Metroid.

Biografía

Keaton aparece en Metroid Manga en el cual no tiene el rango de presidente, pero es un miembro del Congreso de la Federación Galáctica. En una escena, Keaton es visto cuestionando el avance militar de la Federación Galáctica, expresando su temor que la federación "ya no es muy diferente a los Piratas Espaciales". Más tarde habla de este tema con los Chozo, quienes se muestran de acuerdo con él.

Más adelante, Keaton es nombrado como uno de los presidentes de la Federación Galáctica por el congreso. Durante la ceremonia de elección, el Cerebro Madre intenta asesinarlo utilizando un arma biológica ilegal llamada Imitador. El arma es escondida entre unas flores que Damara le entrega. Samus Aran salva a Keaton, destruyendo el arma.

Comic de Super Metroid

Gnome-emblem-important Aviso. El siguiente artículo o seccion trata sobre elementos que no son canónicos.

Durante los eventos del comic de Super Metroid, Keaton es secuestrado, junto con el Jefe Hardy, por los Piratas Espaciales y llevado cautivo a Tourian, en Zebes. Hardy y él logran escapar por su cuenta, y son sacados del planeta por Samus después de que ella venciera al Cerebro Madre.

Curiosidades

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar