FANDOM

Congress Member Keaton

El Presidente Keaton cuando aún era un miembro del congreso.

El Presidente del Consejo de la Federación Galáctica (conocido como Chairman of the Galactic Federation en inglés) es un miembro de alto rango de la Federación Galáctica. Se encarga de tomar decisiones en nombre del consejo de la Federación.

Probablemente sean escogidos mediante votación del Congreso de la Federación Galáctica, aunque no se sabe con certeza. Es desconocido también cuánto tiempo dura el mandato de cada presidente.

El único presidente conocido es el Presidente Keaton, antiguo miembro del Congreso de la Federación Galáctica y elegido presidente del consejo en un lapso de aproximadamente seis años (entre Metroid y Super Metroid).

En Metroid: Other M el miembro de la 7ª unidad de la Federación Galáctica Anthony Higgs menciona que la misión del Comandante Adam Malkovich de mentener a los supervivientes bajo su propia custodia está aprobado por el presidente del consejo. Sin embargo, se desconoce si se refiere a Keaton; si él es aún presidente es muy probable que sí se refiera a él.

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar