Prima Games
Prima Games
Información
Fundación1990
Relación con MetroidGuías de juegos
Relacionado conNintendo
Página webhttps://www.primagames.com/
[Fuente]   [Discusión]

Prima Games es una compañía que publica guías de estrategia de videojuegos en Norteamérica. Sus guías incluyen instrucciones paso a paso que ayudan a los jugadores a completar juegos, desbloquear extras y recoger objetos. Después del cese de producción de Nintendo Power, Prima se ha convertido en el principal publicador de guías de estrategia juegos de Nintendo.

Prima Games Metroid

Publicación en Facebook que conmemora el lanzamiento de NES Classic Edition, que incluye Metroid

Prima ha publicado varias guías oficiales de la Saga Metroid y una guía no oficial de los secretos de Super Metroid. Sus guías oficiales incluyen una guía dual de Metroid Prime y Metroid Fusion (la cual era pobre en información, error que se corrigió en posteriores guías), una guía de Metroid Prime 3: Corruption, una de Metroid Prime Trilogy y otra de Metroid: Other M.