Fandom

Metroidover

Productor de Enemigos

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Productor de Enemigos.png
Productor de Enemigos
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspecieRobot
PeligroPacífico
Forma de ataqueExpulsar robots
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónAzul
Origen/HábitatSector Alímbico
LocalizaciónArchivos Empíreos, Alinos, Puesto Vesperal, Arcterra

El Productor de Enemigos (Enemy Spawner en las versiones inglesas) es un robot que aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Diseño

Es un robot con una base plana de forma hexagonal que está en las paredes, el techo o en el suelo, creado por los Alímbicos y usado como sistema de seguridad. Cuando alguien se acerca, de su base sale un holograma con forma de dos pirámides azules, una dentro de otra, del que empiezan a salir un tipo de Voldrum o Psicobot. Si los robots que sueltan son destruidos, soltará más indefinidamente.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime Hunters, en Archivos Empíreos, Alinos, Puesto Vesperal y Arcterra. Se activan cuando Samus Aran se acerca y sueltan Psicobots o Voldrums de un tipo, pero no atacan por sí solos ni hacen daño al contacto. Se pueden destruir con cualquier arma cuando están activos. No se pueden escanear.

Galería

Curiosidades

  • Cuando va a soltar algún enemigo, la pirámide externa que forma su cuerpo desaparece por un momento y emite un extraño sonido.
  • Es una de las pocas criaturas del juego que no se pueden escanear y el único que no hace daño al contacto.
  • En algunas zonas solo aparecen estos robots durante la primera visita, y tras destruirlos, al volver a la sala la base de los robots sigue estando, pero no se activa.

Wiki al azar