Fandom

Metroidover

Protocolo de seguridad

3.869páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Protocolo de seguridad Alímbico.png

Samus con el protocolo de seguridad activado (nótese contador de tiempo).

El Protocolo de seguridad es un sistema de alarma y seguridad Alímbica que se activa cuando un ser desconocido logra obtener un Octolito en Metroid Prime Hunters. Cuando esto sucede, se activa un mecanismo de seguridad que intenta impedir que el poseedor del Octolito pueda escapar del planeta o estación espacial del Sector Alímbico en el que se encuentre.

Descripción

Al entrar en el modo "protocolo de seguridad" el mismo Octolito obtenido intentará evitar que su "ladrón" llegue a escaparse. Para ello, determina un máximo de tiempo; si el poseedor del Octolito no llega a su nave antes de que el límite termine, éste morirá.

Cuando el protocolo de seguridad está activado, todos los sistemas de seguridad Alímbicos se activan y entran en modo de máxima potencia. Los Guardianes son los droides más comúnes en ser activados cuando este protocolo está activado.

El protocolo cesa inmediatamente cuando Samus Aran, quien ha encontrado el Octolito, vuelve a su nave. Este sistema fue creado como último recurso de protección de los Octolitos; los Alímbicos esperaban que esto detuviese a quien los intentara obtener.

Curiosidades

  • Cuando el protocolo de seguridad comienza, se escucha un voz decir "Octolith taken", lo que es inglés para "Octolito cogido/obtenido".

Wiki al azar