Fandom

Metroidover

Protozoo

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

FVD 17.png
Protozoos
Información biológica
Aparece enMetroid Prime, Metroid Prime 3: Corruption
EspecieDesconocida
PeligroPacífico
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
ColoraciónNaranja (en Talon IV), azul (en los Leviatanes)
LocalizaciónCráter de Impacto (Núcleo del Phazon y Estación de Misiles del Cráter), Semilla de Bryyo, Semilla de Elysia, Semilla del Planeta Pirata

Los Protozoos[1] (Protozoan en las versiones inglesas) son unas criaturas que aparecen en Metroid Prime y Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Es una criatura circular con forma similar a una ameba. Viven en el agua o en otro líquido, dentro de una especie de membranas a modo de peceras. Habitan en zonas con Phazon, y existen dos variantes: una de color rojo anaranjado, que seguramente contiene Phazon Rojo en su cuerpo por su color; y otra de color azul, que puede desvanecerse y reaparecer.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime, en el Núcleo del Phazon y en la Estación de Misiles del Cráter, en el Cráter del Impacto, encerrados en una especie de membranas, donde las criaturas son de color rojo anaranjado. En Metroid Prime 3: Corruption, aparecen en los pasillos de la Semilla de Bryyo, la Semilla de Elysia y la Semilla del Planeta Pirata, en color azul. En ambos juegos no se puedes escanear, son inofensivos e indestructibles. Si Samus dispara a la zona donde están en Metroid Prime, se dispersarán. En Corruption aparecen y desparecen sin que Samus haga nada.

Galería

Curiosidades

  • Tienen una forma similar a una célula.
  • La variante roja están siempre dentro de sus membranas, a modo de peceras. No se pueden tocar. Los azules aparecen debajo del suelo de los pasadizos de los Leviatanes y se desvanecen.
  • En el Cráter del Impacto posiblemente estén mutadas por Phazon Rojo, ya que son de color anaranjado y en los Leviatanes son de color azul, las cuales contienen Phazon normal.
  • Los naranjas tienen cierta similitud con los Peces, ya que al dispararles se dispersan, se puede ver su calor con el Visor de Infrarrojos y no se pueden escanear.

Referencias

  1. Nombre procedente del arte oficial del Cráter del Impacto.

Wiki al azar