Fandom

Metroidover

Psicobot

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Psicobot es un androide centinela de la raza Alímbica que solo aparece en los eventos de Metroid Prime
Psicobot.jpg

Psicobot normal

Hunters. La primera vez que Samus se enfrenta a ellos es poco despues de llegar al Sector Alímbico. Son los enemigos más numerosos y comunes de encontrar en esta zona; son fáciles de vencer, pero conforme al tipo de Psicobot el nivel de dificultad para destruirlos se va incrementando, ademas de que según su tipo hay armas específicas que los destruye con mayor rápidez y facilidad. Tienen un visor de 360 Grados y disparador; el modelo básico dispara energía del haz.

Tipos de Psicobot

El Psicobot que dispara el rayo del cazador Weavel (destruktor), sus caracteristicas fisicas a diferencia del modelo basico, es simplemente el color, este es Verde oscuro con Rayas verde claro

Tambien existe otro Psicobot, sus colores son fuxia y y azul claro, este dispara misiles de Hielo que te dejan Paralizado, y su daño es mas considerable.

y por Ultimo esta un Psicobot de Color Amarillo, este Dispara el arma del cazador Kanden (Voltrik) de forma cargada, por lo cual te hace mas daño.

Bioforma

-Psicobot v.1.0: Androide centinela esférico capaz de flotar en el aire, equipado con un sensor de 360 grados y un dispositivo de teletransporte de baja capacidad. El modelo plateado básico dispara una descarga de energía, mientras que el modelo verde, más avanzado, cuenta con un arma Reforzada que funciona mediante un minúsculo generador nuclear.

-Psicobot v.2.0: Androide centinela esférico capaz de flotar en el aire, equipado con un sensor de 360 grados y un dispositivo de teletransporte de baja capacidad. Este modelo usa pulsaciones electromagnética de Alto Voltaje para drenar la energía de su presa.

-Psicobot v.3.0: De diseño similar a los anteriores modelos, esta versión dispara proyectiles de Magma a su presa.

-Psicobot v.4.0: La nanotecnología criogénica ha dotado a este centinela robótico con la capacidad para congelar a su presa usando Plasma Glacial.

Curiosidades

  • Tienen la apariencia de la cabeza de un Alímbico.
  • El Psicobot v1.0 no tiene franjas de diferente color como sus otras versiones.

Wiki al azar