FANDOM

Psicobot v1.0 MPH
Psicobot v1.0
Información biológica
Aparece enMetroid Prime Hunters
EspeciePsicobot
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDescarga de energía (gris)
Ataque reforzado (verde)
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónGris (básico) y verde (reforzado)
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Puerto Vesperal
LocalizaciónSector Alímbico

El Psicobot v1.0 (Psycho Bit v1.0 en las versiones inglesas) es el primer modelo del androide de defensa Psicobot. Aparece en Metroid Prime Hunters. Son criaturas robóticas creadas por los Alímbicos, probablemente en la estación espacial Puerto Vesperal. Aparecen en el Sector Alímbico de la Galaxia Tetra.

Características

Biología

Los Psicobot v1.0 son el modelo más básico de los Psicobot. Fueron creados por los Alímbicos como sistema de seguridad y atacarán a cualquier ser no Alímbico. Vienen equipados con sensores de 360 grados y tienen la capacidad de teletransportarse. Se conocen dos versiones distintas; la primera es color gris y es la más básica, dispara rayos similares al Rayo y no es muy resistente. La segunda versión es de color verde y dispara un arma similar al Destruktor. Sin embargo, ambos poseen muy baja resistencia.

Físicamente, son unos pequeños robots voladores con una gran cámara en el centro de su cuerpo, esta no solo les otorga visión, sino es también desde donde efectúan sus disparos.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Psicobot v1.0 varias veces en el transcurso de Metroid Prime Hunters, siendo uno de los enemigos más comunes, principalmente en estaciones espaciales como Archivos Empíreos o Puerto Vesperal. Un grupo de cinco Psicobots 1.0 son los primeros enemigos que Samus enfrenta en el juego. Sus disparos le quitan poca energía, pero pueden llegar a ser letales si no son controlados. Un par de disparos del Rayo acaba con ellos.

Galería

Banco de Datos

Psicobot v1.0 Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
Androide centinela esférico capaz de flotar en el aire, equipado con un sensor de 360 grados y un dispositivo de transporte de baja capacidad. El modelo plateado básico dispara una descarga de energía mientras que el modelo verde, más avanzado, cuenta con un arma reforzada que funciona mediante un minúsculo generador nuclear.

También en FANDOM

Wiki al azar