Fandom

Metroidover

Puente Viejo Oscuro

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Puente Viejo Oscuro.png
Puente Viejo Oscuro
Datos
ÁreaCiénagas de Torvus Oscuro
TipoHabitación ordinaria
EnemigosPreed Oscuro, Vaina Esfera, Pirata de Choque Oscuro, Flogus, Lucierno
ConexionesPasadizo de la Prole, Camino al Lodazal, Gruta Pútrida, Túnel al Coso, Puente Viejo
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosPreed Oscuro, Vaina Esfera, Pirata de Choque Oscuro, Flogus, Lucierno, Cristal Centinela Oscuro, Conector de Morfosfera
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Puente Viejo Oscuro (Dark Forgotten Bridge en las versiones inglesas) es una habitación de las Ciénagas de Torvus Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

La habitación consta de un gran espacio con Agua de Éter Oscuro muy poco profunda, algunos accesos construidos con estructuras metálicas y un puente de gran tamaño que se controla mediante un Conector de Morfosfera en Transición Dimensional con Éter, estando la mayoría de los átomos en Éter Oscuro. En la habitación hay un Rotogenerador que controla unas rejas y que también está en transición dimensional, pero a la inversa (la mitad de sus átomos y la parte tangible del objeto están en Éter). Samus debe ir aquí desde la versión de Éter de la habitación, el Puente Viejo, para activar el Conector de Morfosfera y mover el puente, causando que el puente de Éter también se mueva.

Conexiones

Nombre Conexión
Pasadizo de la Prole Puerta
Gruta Pútrida Puerta
Túnel al Coso Puerta
Acceso a la Arboleda Puerta
Puente Viejo Portal de Luz

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Lucierno Criatura
Mecanismo: Lucierno. Generador de luz flotante. Utiliza mucho tiempo para apuntar a su objetivo. Dispara ráfagas de energía en el combate.

El lucierno fue programado para mostrar un comportamiento agresivo. Leal en un principio a los Luminarios, es ahora enemigo de todo ser vivo que esté al alcance de su rayo. La luz que genera constantemente lo convierte en un objetivo fácil.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pirata de Choque Oscuro Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Pirata de Choque Oscuro. Pirata Espacial poseído. Aumento en habilidad de combate debido a una presencia simbiótica. Puede romper la dimensión espacio-temporal planetario.

Los Oscuros cuidan con cariño a los pocos piratas de choque que han conseguido atrapar vivos. Los terminadores de la Horda son los únicos autorizados a poseerlos y la lucha por hacerse con uno de ellos es encarnizada. Los terminadores aportan además su capacidad para cambiar de dimensión espacio-temporal. Contra el enemigo disparan materia oscura y granadas EMP experimentales robadas a los piratas espaciales.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Conector de Bomba Investigación
Insertar la Morfosfera en el Conector y detonar una Bomba. La detonación transferirá corriente energética desde el Conector hasta el dispositivo.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Flogus Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Flogus. Planta carnívora acuática. Increíblemente resistente. Vulnerable a su sistema nervioso expuesto cuando abre la boca para realizar un ataque. Apuntar y disparar en la boca para aturdirlo.

El Flogus espera pacientemente a sus presas flotando en su hábitat natural: la ciénaga. Cuando los sensores de su epidermis detectan el más mínimo movimiento, responde emitiendo ondas sísmicas que causan graves daños a sus víctimas. Su sistema nervioso queda expuesto al abrir la boca: atacar este punto para aturdir momentáneamente a la planta.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Preed Oscuro Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Preed Oscuro. Bioforma cibernética poseída compuesto por un gas tóxico. La destrucción de su cuerpo exterior liberará una peligrosa nube tóxica que dura mas de lo normal.

La oscurina suele poseer a los ejemplares de preed para misiones aéreas de caza. La presencia del parásito confiere una gran resistencia al organismo. El gas tóxico liberado por el preed se vuelve más peligroso cuando entra en contacto con energía oscura.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Vaina Esfera Oscuros-icono.png Oscuro
Organismo: Vaina Esfera. Unidad de almacenamiento de la Horda. Organismo dotado de una bolsa extensible en la que guarda objetos valiosos. Disparar contra él para acceder al interior de la bolsa.

Este organismo guarda en su bolsa extensible objetos valiosos a los que normalmente solo tienen acceso sus amos. La bolsa puede abrirse disparando al objetivo, aunque se corre el riesgo de destruir el objeto de su interior.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal de Luz Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para regresar a Éter.

Los portales de luz permiten que los seres vivos viajen a Éter sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

  • Puente (en línea)
Análisis estructural finalizado. La unidad es un puente móvil. Puede recibir órdenes, pero necesita energía. Energizar el Conector de Bomba cercano para activar el puente.
Escaneo finalizado. Sistema de control de la unidad desactivado. Fallo irreparable en el sistema de alimentación. No es posible poner en marcha la unidad.
  • Puente (bloqueado)
Análisis estructural finalizado. Puente bloqueado. Sistema de control fuera de servicio. No es posible volver a mover el puente.
Escaneo finalizado. Objetivo en estado de transición dimensional. No es posible realizar análisis completo del objetivo. El 50% de sus átomos está en otra dimensión, o en la superficie de Éter.
Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía de luz. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter.

Galería

Curiosidades

Wiki al azar