FANDOM

Phantoon OtherM
Puente de Control
Información general
PlanetaNave Botella.
ÁreaSector Principal.
TemperaturaNormal.
CaracterísticasZona con consolas y un gran cristal con vista al exterior.
PaisajeArtificial.
JefesPhantoon.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Puente de Control (Control Bridge en las versiones inglesas) es una zona de la Nave Botella. Aparece solamente durante los eventos de Metroid: Other M.

Historia

El soldado James Pierce es enviado por el Comandante Adam Malkovich para investigar la zona al inicio del juego.

Después de finalizar el juego (después de los créditos), la Federación Galáctica ordena la destrucción de la Nave Botella; Samus Aran regresa a ella para recuperar el Casco de Adam y se encuentra con Phantoon, ahora más grande que nunca, peleando nuevamente con este enemigo. Después de derrotarlo, Samus avanza por las habitaciones por medio de un ascensor y logra encontrar el casco de Adam, para luego descubrir que el programa de autodestrucción ha dado inicio y tiene 5 minutos para escapar de allí; Samus debe llegar a su Nave antes de que la Nave Botella explote, en esta parte únicamente contará con su Traje Zero y su Paralizador.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Descripción

Es un área grande con enormes ventanas exteriores y una gran variedad de consolas de control y pantallas de datos. Como su nombre lo indica, esta es la zona donde se controlan la mayoría de las funciones de la nave. Esta zona es destruida en mayor parte por Phantoon.

Objetos

Este lugar no posee objetos clave.

Especies

Curiosidades

  • Si se vuelve a jugar el mismo archivo en donde se completó el juego, los enemigos que aparecen antes de que Samus llegue al puente no reaparecerán de nuevo. Lo mismo se aplica a los Desbrachian de toda la Nave Botella.

Véase también