Fandom

Metroidover

Puente de Control

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Phantoon OtherM.png

Phantoon afuera de la Nave Botella en el Centro de control

El Puente de Control (Control Bridge en las versiones inglesas) es una zona de la Nave Botella. Aparece solamente durante los eventos de Metroid: Other M.

Historia

El soldado James Pierce es enviado por el Comandante Adam Malkovich para investigar la zona al inicio del juego.

Después de finalizar el juego (después de los créditos), la Federación Galáctica ordena la destrucción de la Nave Botella; Samus Aran regresa a ella para recuperar el Casco de Adam y se encuentra con Phantoon, ahora más grande que nunca, peleando nuevamente con este enemigo. Después de derrotarlo, Samus avanza por las habitaciones por medio de un ascensor y logra encontrar el casco de Adam, para luego descubrir que el programa de autodestrucción ha dado inicio y tiene 5 minutos para escapar de allí; Samus debe llegar a su Nave antes de que la Nave Botella explote, en esta parte únicamente contará con su Traje Zero y su Paralizador.

Características

Es un área grande con enormes ventanas exteriores y una gran variedad de consolas de control y pantallas de datos. Como su nombre lo indica, esta es la zona donde se controlan la mayoría de las funciones de la nave. Esta zona es destruida en mayor parte por Phantoon.

Curiosidades

  • En el Modo Difícil Samus no puede acceder a esta zona.
  • Cuando Samus llega a este lugar y descubre el casco de Adam, descubre la verdad de cómo Adam logró encontrarla en el Sector 0, y que a pesar de su aparente frialdad al principio del juego, Adam siempre se ha preocupado por ella.

Véase también

Wiki al azar