Puerta Azul

3.864páginas en

Puerta Azul
Escotilla azul mzm captura.png
Información
Juegos Todos, excepto Metroid II: Return of Samus, Metroid: Other M y Metroid Prime Pinball.
Tipo Puerta y escotilla.
Origen Varios.
Apertura Un disparo cualquiera, Nivel 1, destruir enemigos.
Variantes Puerta Gris.
Fuente
Las Puertas Azules o Escotillas Azules (Blue Doors y Blue Hatches en las versiones inglesas) son las puertas más básicas que aparecen en toda la saga Metroid, a excepción de algunos juegos.

Características

Descripción

Son el tipo de puerta más frecuente de encontrar en muchos planetas, cualquier arma puede abrirlas sin problemas, incluso con aquellas no letales como lo es el Paralizador. Son usadas para separar habitaciones una de otra, y generalmente detrás de ellas no hay cosas u objetos importantes. El campo de fuerza de color azul tiene un bajo nivel de energía que impide su apertura por las formas de vida salvajes.

No todas las puertas azules son fáciles de abrir, sin embargo. En los Laboratorios Espaciales Biometrox representan el nivel 1 de seguridad y no pueden ser abiertas a menos que el nivel de seguridad sea desactivado.

Apariciones

Aparecen en todos los juegos, excepto Metroid II: Return of Samus, Metroid Prime Pinball y Metroid: Other M. Cualquier arma de Samus puede abrirlas, excepto en Metroid Fusion, donde tiene qué desactivar su nivel de seguridad, representado por el 1; y en Metroid Prime Hunters: First Hunt, donde se abren automáticamente al destruir todos los enemigos de la sala.

Información

Manual de Super Metroid

Manual de Super Metroid: Puerta Azul
Estas puertas pueden ser abiertas por Rayos o Bombas.

Manual de Metroid Fusion

Manual de Metroid Fusion: Puerta Azul
NIVEL 1 DE SEGURIDAD.

Manual de Metroid: Zero Mission

Manual de Metroid: Zero Mission: Escotillas Azules
Estas escotillas se abren con cualquiera de las armas de Samus.

Similares