Puerta Bloqueada de la Federación mp3c
Puerta Bloqueada
Información
JuegosMetroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Metroid Prime 3: Corruption, Metroid: Other M.
TipoPuerta.
OrigenChozo, Luminarios, Federación Galáctica, Piratas Espaciales.
Modo de aperturaDerrotando enemigos u otras formas.
VariantesPuerta Sellada, Puerta Metálica, Puerta Gris.
[Fuente]   [Discusión]

Las Puertas Bloqueadas (Locked Doors en las versiones inglesas) son un tipo de puertas que aparecen en la Saga Prime y Metroid: Other M.

Características

Descripción

Son puertas comunes con un escudo activado, que lo protege ante cualquier arma y no permite su apertura. Este mecanismo de defensa se activa cuando hay una amenaza, y las puertas no se abrirán hasta que esa amenaza sea eliminada, pero hay casos donde una puerta se bloquea permanentemente, o también porque hay que realizar una tarea especial aparte de acabar con los enemigos, como desbloquearlas manualmente.

Apariciones

Las Puertas Bloqueadas aparecen en la Saga Prime y Metroid: Other M. Son indestructibles, por lo que Samus no puede hacer nada contra ellas y deberá encontrar la manera de desbloquearlas.

Banco de Datos

Puerta Bloqueada Documentos-icono-mp Documento
Escudo Antirrayo escaneo mp
Metroid Prime
Cierre de seguridad activado. Asegura el perímetro para desbloquear la puerta.

Escaneos

Metroid Prime 2: Echoes

  • Puerta Bloqueada
Acceso denegado. No es posible acceder a los códigos de seguridad. Busca otra salida.

Similares